Kerolin Nicoli dice adiós al Madrid CFF

Kerolin Nicoli

La futbolista Kerolin Nicoli abandona el Madrid CFF al cual llegaba en el mes de abril. Desde que iniciase su andadura en el club, la delantera ha disputado un total de 25 encuentros

La delantera Kerolin Nicoli, de tan solo 22 años, anunciaba a través de sus redes sociales el final de su etapa en el Madrid CFF, club en el cual ha cosechado numerosas victorias desde que llegase a él.

Kerolin, a su corta edad, aterrizaba el fútbol español por primera vez en abril del año pasado cuando llegaba al Madrid CFF, procedente de Brasil, su país de origen, en el cual jugaba en las filas del Ponte Petra Fem. A pesar de su corta experiencia en el equipo español, tan solo ocho meses, la delantera se ha despedido tanto del club como de su afición a través de su cuenta de Twitter, en la cual se ha mostrado complemente agradecida de su paso por el Madrid CFF y por el hecho de haber podido compartir momentos con sus compañeros de club, con las palabras “hoy me siento muy agradecida de que nuestros caminos profesionales se hayan cruzado. Gracias Madrid

Buena actuación en el Madrid CFF

Desde que llegase al Madrid CFF, la futbolista ha disputado junto al club 25 partidos entre los que ha jugado tanto en Liga como en Copa, en los cuales se ha convertido en un apoyo fundamental para el mismo. Por su gran presencia y apoyo al equipo, Kerolin pasó a convertirse en una de las jugadoras mejor valoradas por la afición, que dos meses consecutivos, noviembre, y diciembre, la convirtió en la mejor jugadora del equipo.

Es así como se acaba una era tanto para el club, que pierde a uno de sus grandes talentos de los últimos tiempos, como para la jugadora, que abandona el club español, y hasta el momento no se conoce su próximo equipo.

La salida de Kerolin Nicoli del Madrid CFF coincide con la llegada centro campista Michelle de Jongh al club.

 

Autora: Alicia Sevilla Herraiz

Fotografía: Madrid CFF 

 

Artículos relacionados