Katarzyna Kiedrzynek ficha por el Wolfsburg

El Wolfsburg, que pronto reanudará el campeonato, ha anunciado la firma de Katarzyna Kiedrzynek. La portera polaca procedente del PSG, donde pasó los últimos siete años, de hecho, ella llegó en 2013.
La portera, en su carrera en la temporada 2017/2018 con el club francés, ha ganado una Copa de Francia.
También jugó dos finales de la Liga de Campeones y fue nominada cuatro veces como mejor portera de la Ligue 1, firmó hasta el 30 de junio de 2023 y tendrá el número 77.

También tiene una amplia experiencia con el equipo nacional senior donde jugó más de 50 partidos.

«Estoy muy orgullosa de poder vestir la camiseta del VfL Wolfsburg en el futuro«, dijo Kiedrzynek. «Aunque el fútbol femenino en Europa se ha desarrollado recientemente y hay clubes cada vez más atractivos con condiciones profesionales, VfL Wolfsburg sigue siendo uno de los grandes equipos en este deporte, al igual que la Bundesliga femenina es una de las mejores ligas del mundo«. «Después de tomar la decisión de abandonar París tras siete años -dijo Kiedrzynek-, Wolfsburg fue mi primera opción. Cada vez que jugaba contra VfL Wolfsburg, estaba muy impresionada con el alto nivel de profesionalismo y fortaleza mental de este equipo. Ahora no puedo esperar para ser parte de él, conocer una nueva cultura y, por supuesto, ¡también ganar títulos!»

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: VFL Wolsburg

Artículos relacionados