Jujuba Cardozo nuevo fichaje de la UDG Tenerife Egatesa

Juliana Cardozo «Jujuba» de 27 años es la nueva incorporación internacional de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para la próxima temporada. La central firma por un año prorrogable a dos y procede del Iranfuba-AM, Brasil.

La central llega al Egatesa para aportar polivalencia y experiencia en el terreno de juego. Es una jugadora que aporta seguridad en la línea defensiva y agilidad en el juego.

Jujuba militó durante cuatro temporadas en el Vicsale de Japón, una de las ligas más potentes de los últimos años.

Desde que finalizó la temporada el club tenía como prioridad buscar una defensa central y tras diversas gestiones se llegó a un acuerdo para contar con Jujuba por una temporada prorrogable a dos.

Jujuba en sus declaraciones dijo: “Estaba jugando en la Liga brasileña cuando me informaron del interés del Egatesa. Es un gran club en España y tener la oportunidad de jugar en una de las mejores ligas del mundo es increíble».

«Del equipo conozco a Joyce y a Aline y mi principal objetivo será ayudar a que el club consiga todos los éxitos posibles. Todavía no he llegado a España y ya siento el cariño del club«.

«Tengo muchas ganas de llegar ya a Tenerife y ponerme a trabajar con el resto de compañeras. Me gustaría aprovechar la ocasión para dar las gracias a mi familia por el apoyo que me han brindado y al presidente del Tenerife Egatesa, Sergio Batista, por confiar en mí”.

Su palmarés es muy variado tanto con los clubes que ha militado como con su selección, llegando a disputar hasta tres veces la Copa Libertadores.

La directiva en su comunicado dijo: “la bienvenida a la nueva futbolistas de la que estamos convencidos reforzaremos la plantilla con su experiencia y talento. Se le desea éxitos personales y profesionales en la que es ya su nueva casa”.

La futbolista se incorporará el próximo 31 de julio con el resto de compañeras para comenzar la pretemporada 2019-2020.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía:

UD Granadilla

Artículos relacionados