Jujuba nueva incorporación de la SD Eibar

La SD Eibar ha anunciado una nueva incorporación para la plantilla, la incorporación de Juliana Cardozo, más conocida como Jujuba, es nueva jugadora del primer equipo femenino. El club y la central internacional han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la entidad para la siguiente temporada.

La jugadora brasileña tiene 28 años y llega procedente del Granadilla de la Primera Iberdrola, club con el que ha disputado un total de 18 encuentros en el último curso. La defensa de 1,70 metros destaca por su gran presencia. Su físico le permite ser una jugadora rápida y con poderío en el salto aéreo.

Jujuba también cuenta con experiencia en grandes ligas como la brasileña y la japonesa, donde militó en equipos como el Urawa Red Diamonds o el Vicsale Okinawa.

Con el fichaje de Jujuba la plantilla del conjunto armero estaría compuesto por un total de 20 futbolistas. Con estas 20 futbolistas el conjunto armero tiene casi cerrada su plantilla.

Las jugadoras con contrato en vigor Ruth Álvarez, Mar Torras, Sara Navarro y Ane Campos. Las jugadoras que han sido renovadas Arene Altonaga, Sheila Elorza, Napo, Honoka, Carla Morera, Malena Mieres, Miriam Rodríguez, Nerea Gantxegi y Charity Adule. Por último, el capítulo de los fichajes que son 6 Maria Llompart, Queralt Gómez, Noelia García, Aida Esteve, Thembi Kgatlana, Arola Apararicio, y en último fichaje el de Jujuba.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: SD Eibar

Artículos relacionados