Jornada con sabor agridulce

El pasado domingo se disputó la jornada 11 en el campo Municipal Eleuterio Olmo Bermejo, con el enfrentamiento entre el CD Pozoalbense contra el Alhama CF de Murcia.

El Alhama fue dominante en todo el partido, pero el encuentro terminó en un amargo empate para las alhameñas, que venían de otro partido en tablas en la jornada anterior. Pero de ese mismo resultado el Pozoalbense no se llevó tan mal sabor de boca, ya que venía de sufrir dos derrotas seguidas en las jornadas anteriores.

El Alhama CF se adelantó en el minuto 10 de la primera mitad con un tanto de Marina Martí que consiguió recortar a la portera y lograr introducir la pelota en la red. El segundo para el equipo visitante llegaría de las botas de Judith Caravaca tras un saque de esquina, lo que hizo reaccionar al equipo local en el descanso.

Tras la pausa en el Eleuterio Olmo, el Pozoalbense se reconstruyó tácticamente para así poder acortar la diferencia con el equipo visitante, marcando para el equipo local las jugadores Montilla y De Win.

Una vez que la árbitra señaló el final del partido, el entrenador alhameño Randri García apuntó: «No es justo el empate, pero también podíamos haber perdido«.

Terminada la jornada del domingo 24, el Alhama le quitó la octava posición en la tabla al C.D Juan Grande con 14 puntos. Aun así, es un empate que hace que el equipo azulón siga viendo bastante lejos al Santa Teresa de Badajoz, líder en solitario de la categoría con 26 puntos. A este le siguen el Granada CF con 25 puntos y el Albacete con 24. Mientras tanto, en la undécima posición encontramos al  Pozoalbense con 2 puntos por debajo del Alhama pero con el Levante y Juan Grande por delante de ellos, pero dejando atrás al CDF SPAR de Gran Canaria y al Valencia Féminas.

 

FICHA TÉCNICA

CD Pozoalbense: M. Portero, Oli, Victoria (Rocío Delgado 46′), Yomira (Sara Sánchez 46′), Loba, Natalia, Jordan, Sousa, Karla, Natali y Gisela.

Alhama CF: Laura Martinez, Iris Linde, Judith Caravaca, Andrea Totana, Jelena Cubrilo (Martita Ponce 72’), Helena Torres, Africa González (Nieves Ibáñez 62’), María Requena, Marina Martí, Carmen Fresneda, Esther González (Marta Moreno 83’).

Árbitra: Patricia Torices. Amonestó a la jugadora local Karla en el minuto 31 de partido.

 

Autora: Lidia Alarcón

Fotografía: Alhama CF

Artículos relacionados