S.O.S Tacuense

Partido de la undecima jornada que enfrentaba a la UD Tacuense y al Levante UD «B». Las locales no ven luz al final del tunel en las 11 jornadas disputadas, en las cuales solo han consiguido sumar 6 puntos, ni el cambio de entrenador en la jornada 5 a hecho que el equipo mejore, sigue utilizando el mismo dibujo táctico con un juego pobre que se basa en encerrarse atrás y lanzar balones arriba para intentar conseguir alguna ocasión de gol. Fruto de este sistema repetitivo el Levante UD empezó con una presión intensa arriba y conseguiría adelantarse en el minuto 6 por medio de Fiamma. El Levante UD siguió insistiendo, aunque no dejaba de chocarse una y otra vez con la muralla planteada por las locales. Poco a poco el fuelle fue agotándose y asi llegaríamos al descanso.

En la reanudación del partido, pudimos ver a un Levante UD mucho mas cómodo sin asumir riesgos algunos realizando muchos lanzamientos lejanos para intentar aumentar la renta y así forzar a las locales a salir de la cueva. Poco a poco fueron pasando los minutos, el Levante UD fue viniéndose a menos tras los esfuerzos realizados, el Tacuense siguió con balones largos como nos tiene acostumbrados y cuando ya parecía que el partido acabaría con el tempranero gol conseguido por Fiamma, Ariadna consiguió atrapar uno de los balones largos para a falta de 10 minutos poner las tablas en el marcador, el Levante UD vio que aún había tiempo y puso toda la carne en el asador, pero el marcador ya no se movería para ninguno de los dos equipos.

Consecuencia de este resultado, la UD Tacuense cae a la última plaza y sigue en el farolillo rojo una semana más y el Levante UD seguirá permaneciendo en la zona media de la tabla.

 

FICHA TÉCNICA :

UD Tacuense: Faviola (Patricia 46′) , Estela, Selene, Lara, Aroa, Elena, Yazmina, Adriana (Ariadna 56′), Berta, Sandra (Sofia 63′), Paloma.

Levante UD SAD «B»: Mar, Paula, Nuria, Paula Duran, Sara (Natalia 67′), Andrea (Ana Lucía 46′), Tania (Ainhoa 80′), Lena, Sandra, Fiamma, Nerea (Paula 56′).

Goles: 1-0 (Fiamma 6′), 1-1 (Ariadna 80′)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la liga Reto Iberdrola

 

Autor: Sergio Pérez

Fotografía:

CanariasAhoraDeportes

 

Artículos relacionados