Jorge Vilda: “Estoy muy orgulloso de mi equipo y las doy mi enhorabuena“

JORGE VILDA ENHORABUENA ORGULLOSO Y PATRI GUIJARRO

Tras el partido amistoso frente a los Países Bajos, el seleccionador Jorge Vilda, y Patricia Guijarro, la única marcadora del encuentro, han dejado sus impresiones.

Para empezar, Jorge Vilda dice sentirse muy orgulloso por el juego que han hecho su jugadoras. Como crítica para la perfección, cree que le han faltaba finalizar ocasiones de gol. Ya que la Roja ha tirado más de quince veces s puerta y sólo ha sumado un tanto.

Es verdad, que el equipo visitante no se lo ha puesto nada fácil. Les ponía un caramelo que ellas tardaban en conseguir.

Y ante la posibilidad de que las naranjas se hayan tomado el partido más como un amistoso, sin acabar de demostrar su verdadero juego. Jorge lo evalúa como una negativa, y dice no estar de acuerdo.

Cree que la Roja ha sido muy superior frente a una de las mejores selecciones de Europa, y para nada piensa que hayan jugado mal a posta. Todo lo contrario, en su opinión piensa que las han noqueado, y han podido con ellas casi el total de los noventa minutos del partido.

Las leonas tan sólo han tenido tres claras. Una de ellas, de Bereensteyn, que la árbitra cortó por dejar a tres defensas de la Roja en el suelo.

Es cierto que España ha sido superior, pero no olvidar que es un partido amistoso. Y que es imposible comparar a la selección naranja con el nivel de Moldavia, por ejemplo.

Desde Reinas del balón queremos dar la enhorabuena a la selección española por esta victoria.

 

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografías: RFEF

 

 

Artículos relacionados