Jessica Martínez se despide del Real Madrid

Jessica Martínez se despide del Real Madrid

Jessica Martínez hoy ha hecho publica su no renovación en el equipo merengue a través de sus redes, con una emotiva carta de despedida.

La joven paraguaya, de tan sólo 22 años, parecía una promesa segura del equipo vikingo. Además, muchos son los momentos que hizo que el escudo del club vibrase en el estadio.

Con la inesperada salida de la jugadora nos deja con la curiosidad de los próximos fichajes venideros. La delantera, ya ex- madridista, a pesar de no haber sido titular en la mayoría de los encuentros. Nos ha dado momentos únicos, con sus asistencias, subidas de balón y goles.

Siendo la paraguaya que ha jugado 24 encuentros en total, once como titular, consiguió marcar 5 importantes tantos.

Un buen palmarés

Jessica que debutó en su país natal, en el Club Sportivo Limpeño,con tan sólo 15. Ya demostró tener mucho don para el esférico. En el 2018 llegó a España, donde jugó en el Tacón dos temporadas, y uno de sus goles ayudó al equipo a ascender a Primera División.

La internacional en 2016 ganó la Copa Libertadores con el club con el que debutó. Es una jugadora muy cotizada, y muy valorada en el mundo deportivo.

Su gran seguridad, y rapidez en el campo son su firma. Muchos son los momentos, en los que su alta presión en meta rival, ayudaron a dar aire al equipo. Sin duda, esta salida da mucho que pensar. Da la sensación, de que la paraguaya tiene una oferta de otro equipo, parece ser de un equipo español.

Y que la ha podido prometer un hueco como titular. Algo que el Real Madrid la ha dado en pocas ocasiones. Pero, esto son sólo especulaciones, que tendremos que ver en un futuro si son reales. Sea donde se vaya, la deseamos mucha suerte a Jessica.

Sólo esperemos que podamos seguir disfrutando de ella en el panorama nacional. Con todos nuestros respetos al club, le mandamos todos nuestros mayores deseos a la internacional.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Isa Plaza

 

Artículos relacionados