Jade Moore ficha por el Atlético de Madrid en calidad de cedida

El Atlético de Madrid continúa incorporando efectivos en su plantilla, la última adquisición es la futbolista inglesa Jade Moore, Excelente jugadora que aportará calidad y probablemente un buen número de goles a la entidad colchonera. A este fichaje hay que añadirle cierta coletilla que hará que el buen regusto de la noticia no sea tan agradablemente prolongado, la razón es que Moore será colchonera tan solo hasta el mes de febrero ya que su adhesión al club rojiblanco es efectúa como cesión de su actual conjunto, el Orlando Pride de Estados Unidos y con una fecha límite que se antoja cercana, y lo será más aún, o al menos así se antojará, cuando la jugadora despliegue su potencial. Habrá que ver por tanto el vaso medio lleno y disfrutar de ella mientras que vista la camiseta con el escudo de la osa y el madroño.

La centrocampista inglesa cuenta con 29 años y una dilatada experiencia en varios clubes en el Reino Unido, siendo el Orlando Pride su primera aventura internacional y por tanto el Atleti la segunda. Moore es internacional absoluta con Inglaterra, donde ha disputado los Mundiales de 2015 y 2019 y la UEFA Women´s Euro 2013. Es decir, que no le van a temblar las piernas en acontecimientos importantes.

Jade ha manifestado, cosa obvia y repetida por todas las incorporaciones en cualquier club del mundo, estar encantada con su fichaje, y en este caso tan especial, no olvidemos que se trata de una cesión por media temporada, dispuesta a dar todo de sí durante su estancia, corta eso sí, en el club colchonero.

Se antoja una incorporación para paliar la baja de Virginia Torrecilla y mantener cubierta la ausencia de la española durante los meses que dure su recuperación. Sea como fuere, el Atlético de Madrid cuenta con Jade Moore, jugadora de kilates, para disfrute de sus incondicionales.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Atlético de Madrid

Artículos relacionados