Irene López vuelve a casa por Navidad

La centrocampista madrileña Irene López Ruiz (2001) ha alcanzado un acuerdo con su actual club, el RCD Espanyol de Barcelona, para rescindir el contrato que la unía a la entidad blanquiazul hasta junio de 2020.

Irene, campeona del mundo con la selección española sub-17 hace ahora un año, bota de bronce en el torneo, MVP en un partido y autora del elegido como segundo mejor gol, llegó al Espanyol en verano para reforzar el medio campo ofensivo. Sin embargo, no recibió en ningún momento la confianza esperada, y no fue hasta la jornada 6 cuando debutó. En total, ha disputado 27 minutos en competición oficial con la camiseta perica: 11 ante el Sevilla y 16 ante el Atlético de Madrid, sin haber llegado a competir en la Ciutat Esportiva Dani Jarque.

Tras este breve paso por el Espanyol, Irene López volverá a la que fue su casa durante las seis temporadas anteriores, al Madrid CFF, club en el que volverá a tener ficha en el filial, de Reto Iberdrola, pero en dinámica de primer equipo. Irene López debutó en primera división hace dos temporadas, en el primer encuentro que disputó el Madrid CFF en la categoría, ante el Levante.

 

Autor y fotografía:

Marcos Marín

Artículos relacionados