Yiyi e Irene López fichan por el RCD Espanyol

El RCD Espanyol de Barcelona ha cerrado el fichaje de Yaiza Relea Ramos ‘Yiyi’. La nueva jugadora blanquiazul, que llega procedente del R. Betis, ha firmado por dos temporadas, hasta el 2021. En sus primeras declaraciones se ha mostrado ilusionada ante esta nueva etapa futbolística para ella.

El Espanyol es un equipo que siempre me ha llamado la atención. Hace años que me había fijado y por eso no he dudado ni un minuto en fichar”, ha comentado. Yiyi ha insistido en que está “muy ilusionada y con muchas ganas. Quiero transmitir a todos los aficionados que llego con mucha ganas y espero celebrar muchos goles y victorias”. Por último, ha apuntado que está muy contenta por volver a coincidir con su excompañera en el Rayo Vallecano Paula Moreno. “Es una gran alegría volver a compartir vestuario con ella. Será un placer”, ha finalizado.

 

Por otra parte, la centrocampista del Madrid CFF, Irene López ha firmado también por el conjunto perico. “Estaba buscando equipo y cuando me llegó la oferta del RCD Espanyol de Barcelona, no tuve dudas. Quería fichar por el Espanyol porque es un club que apuesta por el fútbol femenino y que tiene un gran proyecto”, declaró, para asegurar a continuación que llega “para dar lo máximo” y ayudar “a crecer al equipo”. “Lo importante es hacer un buen papel”, ha subrayado.

La nueva futbolista blanquiazul se considera “una jugadora técnicamente completa y buena compañera” y ha añadido que la presencia de Anna Torrodà y Ainhoa Marín en el vestuario le ayudará a adaptarse. “He coincidido con ellas en la selección y creo que todo será más fácil para mí”, ha concluido.

Yiyi e Irene López se unen así a los fichajes de Paola Soldevila (hasta la 2020-2021) y Daniela Cruz (2019-2020), que ya les avanzamos en Reinas del balón.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados