Preferente Catalana (Jornada 13)

La jornada antes de las vacaciones navideñas con coliderato entre Món Femení Terrassa y CD Riudoms.

CD Riudoms 5-0 AEM B: El Riudoms consigue dejar la portería a cero una jornada más, esta vez han goleado al filial del AEM con tantos de Laura Garrit y póker de Joana Roig.

AEC Manlleu 3-3 Atlétic Vilafranca: El Manlleu cosecha su segundo empate consecutivo mientras que el Atlétic Vilafranca cosecha un empate luego de varias derrotas consecutivas. Al minuto 25, Èlia Pelejà anotaba para el conjunto visitante. En el minuto 48, Ivet Coll anotaba para el conjunto local. En los minutos 60 y 66, Aina Montserrat anotaba un doblete para el conjunto visitante, el 1 a 3. En el minuto 69, Mónica Expósito marcaba para el conjunto local. En el 76, Sheila anotaba para el conjunto local, el 3 a 3 al marcador.

Món Femení Terrassa 1-0 CE Llerona: El líder gana por la mínima al Llerona con tanto de Shara Codina.

CE Sabadell 3-6 CE Pubilla Casas: El Sabadell encaja la cuarta derrota consecutiva mientras que el Pubilla Casas vuelve a ganar tras empatar en la jornada anterior. Al minuto 7, Natalia Sanahuja adelantaba al conjunto visitante. En el minuto 16, Olga Gómez anotaba para el conjunto visitante. Al minuto 24, Teresa Carlota marcaba para el 0 a 3 para el Pubilla Casas. En el 35, anotaba Olga Gómez para el conjunto visitante, el 0 a 4 con que se llegaba al descanso. Al minuto 55, Megumi redujo distancias para el conjunto local, el 1 a 4. En el minuto 77, Beatriz anotaba para Pubilla, el 1 a 5. En el 79, Abril anotaba para el Sabadell, el 2 a 5. Al minuto 85, Kaoutar Tekki anotaba, el 3 a 5. En el minuto 86, Olga Gómez marcaba, firmando hat-trick, el 3 a 6 al marcador.

Sant Cugat FC 3-2 CF Palautordera: El Sant Cugat gana en un duelo con polémica incluida ante el Palautordera que cosecha la segunda derrota de la temporada. En el minuto 13, Alba Román adelantaba al Palautordera. En el 17, Yeimi empataba el marcador, 1 a 1. En el minuto 26, Laura Sesé anotaba para el conjunto local, el 2 a 1. Al minuto 66, Meritxell Clupés empataba el partido, el 2 a 2.  La portera del juvenil, Alba López, paró un penalti para el Sant Cugat. En el tramo final del partido, Yeimi anotaba el tanto de la victoria para el conjunto local, el 3 a 2 al marcador.

PBB La Roca 12-1 Verdú-Vall del Corb: La Roca gana a costa del colista con la goleada de la jornada. Con seis tantos en cada parte por parte del conjunto local. Los tantos fueron de Cristina González (x5), Barbara Monse (x3), Coral Fernández, Yanira Penin, Patricia Vásquez y Paula Santasusana. El tanto del conjunto visitante de Gemma Montserrat.

UE Cornellà – UE Porqueres: Partido suspendido debido al fuerte viento en Cornellà.

Júpiter 1-1 CD Fontsanta-Fatjó: Tablas en el marcador con tantos de Sara del Barrio al inicio del partido por parte del conjunto local y el conjunto visitante empató en el último minuto del encuentro mediante Raquel Guerra.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados