Irene Guerrero seguirá siendo bética hasta 2020

El Real Betis Féminas y la jugadora Irene Guerrero han alcanzado un acuerdo para la ampliación de contrato de la centrocampista hasta 2020.

La capitana sumará de esta forma su octava temporada en la disciplina verdiblanca, una entidad a la que llegó en la campaña 2012-2013.

Irene ha alcanzado la capitanía de un club con el que ha ascendido a la Liga Iberdrola y ha participado en dos Copas de SM la Reina, fruto del crecimiento mutuo de la jugadora y el Real Betis Féminas que, con esta ampliación de contrato disipa los rumores que circulaban sobre su continuidad en el club sevillano y pone de manifiesto la voluntad de la entidad verdiblanca de apostar por su equipo de fútbol femenino.

La hispalense ha disputado 30 partidos este año, 27 como titular, anotando 1 tanto y dando 5 asistencias de gol. Actualmente es la jugadora bética que más partidos ha disputado en la Liga Iberdrola (89).

Además, la centrocampista ha debutado y marcado este curso con la Selección Española, una oportunidad que le llegó por el gran trabajo desempeñado a lo largo de estos años.

Guerrero se mostraba “muy orgullosa y contenta por renovar un año más en mi casa”. La capitana no se pone límite y piensa que “este equipo se ha superado cada año, no tiene techo si se lo propone”.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Fátima Ortiz

Artículos relacionados