Gran triunfo de las rojillas ante el Espanyol B para colocarse en el segundo puesto

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

Un Osasuna en un gran estado de forma visitaba las instalaciones deportivas de Dani Jarque con la intención de aprovechar el hundimiento de las locales en la última posición y así lo reflejó el luminoso tras un 2 a 4. Victoria que las sitúa colíder y hunde aún más a las catalanas en esa zona roja. 

Parecía que las visitantes se iban a hacer con el control de la posesión tras el primer tramo del duelo y en cierta manera así fue, pero las primeras en golpear fueron las locales con un gol de Galceran después de un saque de banda. 

Las visitantes, inquietaron el área de las catalanas y cada vez iban llegando las ocasiones claras. De hecho, al filo del descanso, tras un golazo anotado por Patricia Zugasti de libre directo pudieron marcharse al túnel de vestuarios con el encuentro en tablas.

Ese gran juego de las rojillas también se pudo ver tras la vuelta al verde, es por eso que tan solo les sirvió dos minutos para adelantarse en el marcador tras un lanzamiento de esquina que acabó en gol en propia puerta de Laia Trancoso. No pudieron disfrutar mucho de esa renta, ya que poco después Nora puso de nuevo el marcador en empate. 

Las visitantes lo seguían intentando y finalmente llegó su premio, primero fue María Gonzalez la que mandó el balón al fondo de la red tras una gran definición en un mano a mano y después fue Patricia Zugasti para sentenciar el encuentro en los últimos minutos y completar su doblete. 

En cuanto al fin de semana que viene, Osasuna recibirá la visita de las gloriosas, al Deportivo Alavés en uno de los derbis que deparará la jornada. Precisamente, el filial del Espanyol no se tendrá que mover de Catalunya porque tendrán que enfrentarse al SE AEM en un derbi. 

 

Ficha técnica

Espanyol B: Julia Guerra, Lidia Rubio, Judit Pablos, Laia Trancoso (Nora Fernandez, 53’), Cristina Campos, (Carla Sanchez, 70’), Laura Galceran, Nerea Sanchez (Sandra Domene, 53’), Clara De Clemente (Maria Benedicto, 73’), Silvia Gil (Ana Hernandez, 70’), Ariadna Marquez y Lucia Patricia

CA Osasuna: Garazi Facila, Josune Urdaniz, Maite Garde, Sara Carrillo (Lorena Herrera, 55’), Patricia Zugasti, Iara Lacosta (Aitana Zumárraga, 74’), Leyre Fernandez, Maria Gonzalez (Karolina Sarasua, 85’), María Blanco (Vanessa Rodriguez, 74’), Paloma Fernandez y Silvia Perez

Goles: Laura Galceran (1-0, 11’), Patricia Zugasti (1-1, 44’), Laia Trancoso (p.p, 1-2, 48’) Nora Fernandez (2-2, 56’), María Gonzalez (2-3, 63’), Karolina (2-4, 89’) 

Árbitro: Florencia Andrea Muñoz Di Giovambattista

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del Reto Iberdrola Grupo Norte B disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados