El Oviedo consigue un triunfo al límite del tiempo

El Oviedo Moderno CF consigue tres puntos, algo normal en un partido de fútbol, el titular no es como para ganar el Nobel. Ahora bien, para las jugadoras azulonas estos tres puntos son pura ambrosía. Por varias razones, una de ellas que se enfrentaban al líder de la competición y por añadidura hasta la fecha invicto; otra sobredosis de dulzura es sin duda que en un partido con mucha competitividad, jugado de poder a poder, con una igualdad rayando al límite, el gol, ese fin perseguido por todas, llegó en el minuto 88 cuando ya las mentes de las jugadoras inevitablemente se acomodan a la idea de repartir los puntos como buenas compañeras.

Pese al inesperado traspiés el Atlético de Madrid B continúa ocupando la plaza de honor de la tabla. El Oviedo Moderno CF se acerca a esa primera plaza no quedándose descolgado, lo cual es realmente importante debido a lo comprimida que esta la clasificación, y sin duda alguna va a continuar del mismo modo. Desde que el primer silbatazo resonó en el aire asturiano, las dos escuadras se dispusieron para noventa minuto de lucha sin cuartel. No iba a ser fácil para ninguna de ellas. Esgrimieron sus habilidades para llevarse el triunfo, y como quiera que este es singular, por tanto solo puede ser atesorado por uno de los contendientes. Las locales, una vez el reloj se empecinó en poner fin al espectáculo, colgaron un balón  de esos que debido a la altura parecen mas inocentes que un querubín, pero que según se acerca al verde resulta con más complicación que un adolescente en plena explosión hormonal. Apareció Ingrid  y lo confinó al fondo de las redes rojiblancas, para aflicción de estas y alegría sin mesura de las jugadores con camiseta azul.

Las chicas de la orilla del Manzanares vuelven a casa con la mochila vacía, deseando que pasen los días cuanto antes para volver a jugar  y retornar al dorado bulevar del triunfo. La jugadoras del Oviedo Moderno seguro que están deleitándose con el dulce almíbar de los tres puntos.

FICHA TÉCNICA

Oviedo Moderno: Miralles, Gema, Reina, Igle, Fefa, Ingrid, Titay (Crespo 85´), Yuki (Amaya 72´), Laurina, Isina (Camino 87´) y Carlota (Paloma 72´).

Entrenador: José Aurelio Crespo

Atlético de Madrid B: Cheza, Alicia, Gamero, Marta Gómez, Laura, Leire (Carmen 71´), Miriam (Laura Tanarro 71´), Claudia, Alexia (Cristina 46´), Pala (Sara 62´) y Laura Ortega.

Entrenador: Héctor Díaz

Goles: 1-0 Ingrid 88´.

Colegiada: Lara Hortal

Amonestaciones: Tarjeta amarilla para la colchonera Marta 44´.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Real Oviedo

 

Artículos relacionados