Gonzalo Arconada no continuará como entrenador de la Real Sociedad

La Real Sociedad ha comunicado en la mañana de hoy lunes que Gonzalo Arconada no continuará como técnico txuri-urdin la próxima campaña. Pone así punto y final a su andadura como técnico de la Real Sociedad que ha durado dos años y medio en los que ha conseguido mantener al equipo en la parte noble de la Liga Iberdrola y logrando la obtención del primer título de la sección femenina, la Copa de la Reina.

Arconada se incorporó a la disciplina txuri-urdin en noviembre de 2017 con el equipo en puestos de descenso y consiguió auparlo hasta la séptima posición. La temporada 18-19 ha sido la más gloriosa de la entidad donostiarra al consumarse el primer título de la sección con la consecución del título copero en Granada.

El ya exentrenador de la Real Sociedad continuará ligado al organigrama deportivo de Zubieta, trabajando en la unidad de desarrollo individual del jugador, según han comunicado fuentes del club. El técnico donostiarra, pasa ahora a desempeñar una función clave en el futuro de la cantera tras haber entrenado con anterioridad al filial durante cinco campañas y también al primer equipo.

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Noelia García

Artículos relacionados