Golpe de autoridad del CD Juan Grande

El CD Juan Grande dio un puñetazo sobre la mesa en el segundo tiempo ante un Pozoalbense presa de su propia ansiedad. Desde inicio buscó el gol y se desesperó demasiado cuando no lo consiguió. Buscaba el juego directo sin transición en el mediocampo. Aun así tuvo ocasiones. Loba y Natalia Montilla, las más claras. Pronto se vio que no era el día. El equipo canario volcaba su juego en Cora quien iba cogiendo poco a poco más campo y más ritmo para su equipo.

Yliana marcó el primero en el 6. Se aprovechó de una indecisión para plantarse sola ante Mari Carmen Portero y batirle por completo. A partir de ahí, no pararon. Se multiplicaron los nervios del Pozoalbense que no lograba conectar sus líneas y creció la seguridad del conjunto canario. Demasiados cortocircuitos en el juego del conjunto local. Las prisas le sentaron fatal. A falta de quince minutos para el final, Yanaira aprovechaba un rechace dentro del área para dar la puntilla al partido. Yliana haría la herida más grande con el 0-3 definitivo. Para entonces, el Pozoalbense hacía rato que había entregado el partido.

 

FICHA TÉCNICA

CD Pozoalbense: M. Portero, Oli, Vasca (Inma, 70), Victoria, Loba, Natalia, Jordan, Troyi (Lola, 53), Sara, Sousa y Karla.

CD Juan Grande: Zenaida, Naza, Yliana (María Quintana, 87), Mar, Cari, Carla (Patricia, 63) , Alba, Yanaira, Aitana, Cora y Mariola (Barbi, 90).

Goles: 0-1 (51’) Yliana; 0-2 (77’) Yanaira. 0-3 (89’) Yliana.

Incidencias: Partido de la séptima jornada de liga del Grupo Sur de la Reto Iberdrola disputado en el Municipal de Pozoblanco ante unos 320 espectadores.

 

Autor: Javier Méndez

Fotografía: Córdoba Deporte

Artículos relacionados