Primera Nacional Grupo I Jornada 7

UMIA CF 5-1 GIJÓN FÚTBOL FEMENINO

Una acertada Lidia (Umia CF) que con sus cinco goles sería la encargada de dar la victoria al equipo local, los goles marcados en los minutos 25, 28, 49, 58 y 64 mientras que en el Gijón sería Paula la encargada de modificar algo el resultado.

DEPORTIVO ABANCA «B» 1-0 CD MONTE

El Deportivo consigue sacar 3 puntos en su campo tras un CD Monte que estaba invicto. El Deportivo consigue la primera derrota del que hasta ahora había sido líder indiscutible hasta 6 jornadas. El gol de Aroa en el minuto 5 le daría la victoria al equipo coruñés.

REAL SPORTING DE GIJÓN SAD 2-1 VICTORIA CF

Un partido en el que ambos equipos lucharon hasta el final, el primer gol llego en el minuto 39 de Candela (Real Sporting de Gijón). Tras el descanso el Victoria salió al campo con ganas de darle la vuelta al marcador, pero sin embargo sería el Sporting el que aumentaría su ventaja con un gol de Eva en el minuto 46, finalmente el Victoria maquillaría el resultado con un gol de Sandra en el minuto 68.

CDE RACING FÉMINAS 2-1 ATLÉTICO AROUSANA

El Racing lograría los tres puntos en su campo, tras dos goles, el primero de Sofía en el minuto 75 y el segundo de Ana en el 86, mientras que el Atlético Arousana conseguiría recortar distancias con un gol en el minuto 89 de Bárbara.

CD VALLADARES 1-3 VIAJES INTERRÍAS FÚTBOL FEMENINO

El Viajes Interrías consigue los tres puntos que lo colocan como líder en solitario.

SARDOMA CF 3-0 CD OCEJA

El Sardoma Cf consigue tres puntos gracias a los tantos de Irene en el minuto 12, que les daba ya oxígeno para respirar al equipo de casa, pero tras el descanso las de casa aumentaron su marcador con goles de Sara minuto 88 y de Andrea en el minuto 89. También hay que destacar que la jugadora Joana del Sardoma salió del partido en el minuto 84 debido a una lesión en el isquiotibial izquierdo.

VICTORIA FC 1-1 OVIEDO MODERNO CF «B»

Un empate que sabe a poco es lo que pasó en el partido que enfrentaba al Victoria y al Oviedo, hace que ambos equipos mantengan su opinión y la lucha por la quinta posición en la clasificación.

A pesar de que Noela adelantaría a las santiaguesas en el minuto 21, y que les daba algo más de descanso. aunque tras el descanso las del Oviedo salieron con fuerzas para intentar darle la vuelta al marcador, pero solo un gol de Amaya Midnight en el minuto 55 sería el que daría lugar al reparto de puntos entre ambos dos equipos.

 

Autora: Uxía Ces Santos

Fotografía: CrónicaSports

 

Artículos relacionados