Primera Nacional Grupo 5 (jornada 7)

Torrelodones CF 2 – el San Pio X 2

Comenzó la séptima jornada del grupo cinco de Primera División Nacional con el partido que disputaban el Torrelodones CF y el San Pio X. Las locales salieron con muchas imprecisiones en el encuentro, tanto que el primer gol lo metieron las visitantes tras un fallo en la salida del balón que aprovechó Cris Franco para adelantar a las visitantes. Las locales no tuvieron capacidad de reacción y sólo lograron un disparo a puerta en los primeros 45 minutos y esto dejó el resultado de 0-1 en el descanso. En la reanudación, el Torrelodones apretó y el San Pío X sólo buscaba contratacar para ampliar su ventaja. Un infortunio de las visitantes iba a poner las tablas en el marcador, en un centro de las locales al área Ame se metería el gol en propia puerta poniendo el 1-1 en el marcador. Las visitantes no se arrugaron y lo siguieron intentando. En una contra, un pase desde la banda lo aprovechaba Alicia para poner el segundo, después de este gol las locales se pusieron las pilas pero tuvieron que esperar hasta el minuto 90 para empatar el partido, en un córner un buen disparo de Mariana ponía el definitivo 2-2.

 

A.D. Alhóndiga 0 – Rayo Vallecano de Madrid «B» 1

El segundo partido de la jornada lo disputaban el A.D. Alhóndiga y el Rayo Vallecano de Madrid «B». Ambos conjuntos comenzaron con mucha intensidad, destacando las dos ocasiones que tuvo Tita para las locales, dejando el marcador 0-0 en el descanso. Comenzó la segunda mitad con las locales dominando, pero las de Vallecas aprovecharon la primera ocasión que tuvieron para adelantarse en el marcador con el gol de Alicia López. La AD. Alhóndiga no consiguió empatar y el encuentro terminó 0-1.

 

Club Atlético de Madrid SAD «C» 8 – C.D. Nuestra Señora de Belén 0

El tercer partido de la jornada lo disputaban el Club Atlético de Madrid SAD «C» y el C.D. Nuestra Señora de Belén. Las locales tuvieron el dominio total del partido. En la primera mitad marcaron dos tantos Miriam Valladolid dejando un resultado de 2-0 a favor de las locales. El segundo tiempo fue más de lo mismo, marcaron Carlota Encinas, María de los Reyes, en dos ocasiones, María Hernández, Aitana Martínez y Alexia Fernández dejando un marcador de 8-0 para las madrileñas.

 

CD Samper 0 – F.F. La Solana 0

El cuarto partido de la jornada lo disputaban el CD Samper y el F.F. La Solana. El partido comenzó muy igualado desde el inicio, ambos equipos tuvieron ocasiones, pero ninguno consiguió adelantarse en el marcador en los primeros 45 minutos. Tras el descanso el partido continuó muy igualado, se pudieron adelantar las locales en un penalti que atajó la portera de La Solana Noemi, finalmente no hubo goles y acabo el partido 0-0.

 

C.D. Salamanca Fútbol Femenino 2 – Dinamo Guadalajara 0

El quinto partido de la jornada lo disputaban el C.D. Salamanca Fútbol Femenino y el Dinamo Guadalajara. El Salamanca salió a ganar el partido y dominó desde el principio. En el minuto 10, Carmen Álvarez adelantaba a las locales. Los primeros 45 continuaron con el dominio de las locales marchándose al descanso con 1-0 en el marcador. Se reanudó el segundo tiempo con la misma tónica de la primera, las locales controlando el partido y buscando la victoria metiendo el segundo gol en el minuto 58 de Andrea Cristina Guerra, cerrando el marcador con el 2-0 final.

 

CFF Albacete 4 – CD Olímpico de León 0

El sexto partido lo disputaba el CFF Albacete y el CD Olímpico de León. Comenzó el partido con ambos equipos intentando controlar el encuentro, pero las locales golpearon primero. Ángela Núñez adelantaba a las locales en el minuto 14 y siete minutos después Ana Parreño metía el segundo dejando tocadas a las visitantes que no pudieron hacer nada para recortar diferencias acabando el primer tiempo 2-0. Comenzó el segundo tiempo mas igualado. Ambos conjuntos lo intentaban sin éxito hasta que en el minuto 70 Miriam Pérez metía el tercero para las locales y dos minutos después Ester Cuesta el cuarto y último gol del partido que dejaría el resultado final de 4-0.

 

C.D.E. Olímpico de Madrid «A» 1 – UD Tres Cantos 1

El último partido de la jornada lo disputaban el C.D.E. Olímpico de Madrid «A» y la UD Tres Cantos. Un encuentro muy igualado con mucho control de ambos equipos. Se adelantaban en la primera mitad las visitantes por mediación de Cristina Anaya, dejando el 0-1 al termino de los primeros 45 minutos. En la reanudación, el partido continuó igual de competido y en el minuto 81 Susana Rodrigálvarez empataba el encuentro dejando el marcador 1-1.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: Salamanca UDS

Artículos relacionados