Goleada en rojiblanco

Contundente triunfo del Atlético de Madrid Femenino ante el EDF Logroño por 6 goles a 0. José Luis Sánchez Vera dio descanso a algunas a Aurelie Kaci y a Ludmila Da Silva, al igual que a Elena Linari y Carmen Menayo, que ni tan siquiera fueron convocadas, tras el intenso partido de Champions ante el Manchester City. Pese a todo fue un partido de claro color rojiblanco. Así, a los tres minutos, Jennifer Hermoso aprovechaba un centro de Andrea Falcón para adelantar a las de casa. En el 23, Silvia Meseguer conseguía batir a Andrea. Poco después era Esther González quien marcaba ante el delirio del público congregado en la Ciudad Deportiva Wanda Cerro del Espino. Ángela Sosa anotó el cuarto antes del descanso.

Sánchez Vera, ante el marcador tan favorable a las suyas, decidió realizar un triple cambio al iniciar el segundo tiempo. Se marcharon tres pesos pesados, Amanda Sampedro, Jennifer Hermoso y Kenti Robles y entraron en su lugar Dolores Silva, Viola Calligaris y Olga García. Precisamente esta última, en el 63, fue la que marcó el quinto de la tarde con un magnífico disparo que entró por la escuadra y cinco minutos después redondearía la faena la australiana Alex Chidiac tras un pase de la joven campeona de Europa Sub 19, Rosa Otermín.

Sin duda, este Atlético no ha perdido la puntería y con diez goles en total a los dos equipos recién ascendidos, Málaga y EDF Logroño, lidera la Liga Iberdrola con seis puntos de seis posibles.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles (Viola Calligaris), Laia Aleixandri, Tounkara, Andrea Falcon, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro (Dolores Silva), Ángela Sosa (Rosa Otermín), Alex Chidiac, Jennifer Hermoso (Olga García) y Esther González.

EDF Logroño: Andrea de la Nava, Ambar Soruco (Ana Velázquez) Soruco, Ana Tejada, Rebeca, Vanesa Santana, Silvia Ruiz (Judith), Saray, Jade Boho, María González (Lorena Valderas), Náguela y Claire Faulknor.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

 

Artículos relacionados