El Granadilla dedica el triunfo a Toni Ayala

El Real Betis Féminas volvió a caer ante el UD Granadilla esta vez por 1 a 2. El conjunto insular es su bestia negra ya que venía de ganar a las verdiblancas en los tres últimos enfrentamientos habidos entre ellas en el feudo andaluz. En la mente de todos estaba Toni Ayala. El experimentado entrenador del cuadro canario tuvo que ser hospitalizado de urgencia el pasado miércoles debido a un trastorno vascular del cual se está recuperando. Su sustituto provisional, Antonio González, no ha podido comenzar mejor.

Al comenzar el encuentro, las jugadoras canarias lucieron una camiseta en la cual se podía leer “estamos contigo mister. Fuerza”.

Tras una primera parte anodina que finalizó con el cero a cero inicial. Hasta el minuto 65 no llegaría el primer tanto del encuentro. Fue obra de Joyce. En el 84 sentenció Ange Koko. En el tiempo de descuento, Priscila conseguiría el único tanto del Betis.

Por su parte, el Fundación Albacete ha empezado fuerte la Liga Iberdrola. A la victoria ante el Sevilla en la primera jornada hay que sumar el triunfo hoy por 3 a 1 a costa del Madrid CFF. El conjunto dirigido por Carlos del Valle salió a por el partido. Se sucedían las oportunidades, pero el equipo madrileño se defendía bien. Hasta que Pauleta aprovecho un gran centro de Cintia para inaugurar el marcador en el minuto 34. Sería de nuevo Pauleta, en el minuto 57, quien marcaría mediante un magistral lanzamiento de falta. Lejos de venirse abajo, el Madrid CFF se fue al ataque. Así, en el 75, Eunice Beckmann conseguiría batir a Elena de Toro e inquietar a los aficionados que acudieron a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, hasta que nueve minutos más tarde Alba Redondo establecía el tres a uno final.

 

Luis Fernando Ramos

Artículos relacionados