Goleada del Atlético con triplete de Esther

Triunfo inapelable del Atlético de Madrid ante el Madrid CFF por 6 goles a 1. El Cerro del Espino registró una buena entrada y el equipo local correspondió con un buen juego.

José Luis Sánchez Vera aposto por un once en el cual había novedades. Dio descanso a Elena Linari, Aurelie Kaci y Ludmila da Silva en favor de Tounkara, Alex Chidiac y Esther González. La granadilla fue la estrella del partido. Suyos fueron la mitad de los goles del equipo colchonero. Formó una dupla con una inconmensurable Jennifer Hermoso que fue uno de los mayores quebraderos de cabeza del Madrid CFF.

Pronto se adivinó lo que pasaría más tarde. Esther enviaría un balón al palo. Poco más tarde, a los 11 minutos, tras una cabalgada de Jennifer Hermoso por la banda izquierda, ésta centra al segundo palo y Esther cabecea al fondo de las mallas sin oposición.

En el minuto 29, Chidiac que centra a Esther desde la banda izquierda quien dispara un trallazo que repele Paola Ulloa pero el rechace de la guardameta blanca va a parar a Ángela Sosa quien consigue el dos a cero a placer. En el 34, Ángela Sosa pasa el esférico a Jennifer Hermoso, ésta se lo devuelve y el centro de la sevillana al segundo palo lo remata de forma inapelable Amanda Sampedro por bajo al fondo de las mallas. El Atlético era un vendaval de juego y ocasiones, incluso la siempre presente Esther lo intentó con una chilena y más tarde, tras un córner ejecutado por Jennifer Hermoso al primer palo, donde cabeceó Silvia Meseguer, aunque su remate se fue ligeramente desviado. Al filo del descanso, pase en profundidad de Jennifer Hermoso para Esther quien pone el 4 a 0 en el marcador.

Hasta el minuto 52 no gozaría de su primera oportunidad el Madrid CFF. Fue en un lanzamiento de falta de Irene López que se marchó alto por poco. Pero el Atlético no se conformó con ese resultado y apretó el acelerador. En el 68, Olga García envía un balón medido a Esther, pero ésta se escora demasiado y su tiro lo despeja con el pie derecho Paola Ulloa. En el 76 Jennifer Hermoso se revuelve en el área y logra el quinto tanto de disparo raso y ajustado. Poco después, Andrea Falcón chuta desde la banda derecha y, aunque Paola Ulloa desvía el cuero, el rechace lo coge Esther para anotar el sexto y definitivo gol.

El partido estaba loco y en ese festín de goles apareció inesperadamente Beckman, quien se planta sola ante Lola Gallardo y consigue el gol del honor para el Madrid CFF. Esto animó al equipo blanco que tres minutos más tarde pudo marcar gracias a un trallazo nuevamente de Beckman.

Con este triunfo, el Atlético de Madrid continúa una semana más líder mientras que el Madrid CFF sigue situado al borde del descenso.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles (Viola Calligaris, 53’), Laia Aleixandri, Tounkara, Menayo; Amanda Sampedro, Silvia Meseguer (Andrea Falcón, 66’), Ángela Sosa (Dolores Silva, 46’), Chidiac (Olga García, 46’); Jenni Hermoso y Esther.

Madrid CFF: Paola Ulloa; Lucía, Agustina (Mari Carmen, 72’), Villegas, Carol, Estela (Yasmin, 53’), Laurita, Alexandra López, Alba Mellado (Beckmann, 53’); Laura Fernández e Irene (Ana Lucía Martínez, 61’).

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Lorena Peña

Artículos relacionados