Fichajes de quilates y garantías para el FF La Solana

FF La Solana

El cuadro solanero continúa reforzándose con jugadoras de entidad para el inicio de la liga. En esta ocasión el FF La Solana anuncia a través de sus redes sociales la llegada de:

Naomie Vagre

Naomie Vagre, otra jugadora que llega procedente del Pozoalbense cordobés, tras haberlo dado todo en esta última campaña de liga. 

La francesa es una jugadora de envergadura, con mucha movilidad en el área y facilidad para marcar.

Para mayor ilusión, la jugadora francesa ha sido criada en las categorías inferiores del PSG. Lo que la hace destacar es su velocidad en el campo por lo que le dará una ventaja muy grande al conjunto amarillo.

Naomie Vagre habla: “Este es mi segundo año en España, estoy muy feliz de aceptar el proyecto de La Solana. Gracias al club por la confianza”. 

Océane Basil

Océane Basil, joven francesa para la portería amarilla.

Jugadora que ha sido internacional en categorías inferiores con Francia. Llega a la liga Reto Iberdrola para su primer reto fuera de su país. Portera de reflejos y agilidad que dará mucho juego y peleará su titularidad en el conjunto amarillo.

Llega a España con 18 años, sin duda llenará el vestuario de ilusión y juventud.

Procede del Paris FC.

Julia Cerdán 

Julia Cerdán, delantera catalana que llega a La Solana tras su exitoso paso por el Mislata valenciano. Se ha formado en clubes de renombre como el RCD Espanyol de Barcelona, El Sant Gabriel, el Damm o el Fundación Terrasa.

Destaca por su velocidad y por su desborde, lo que le ha dado un gran número de goles en esta pasada temporada.

Julia Cerdán habla: “Este año voy a defender los colores de La Solana, vengo para cumplir todos los objetivos y con todas la ganas del mundo”.

Sofía Schell

Sofía Schell, defensa Argentina con mucha experiencia. La temporada pasada ya pudo experimentar la segunda categoría femenina española de la mano del Córdoba CF. Su carrera ha sido mayormente desarrollada en Argentina, en el Unión Santa Fe y el UAI Urquiza. Ha formado parte de categorías inferiores de la selección argentina, disputando la Copa Libertadores y la Primera División argentina. Sofía es una defensa contundente y con buena salida de balón.

Sofia Schell habla: “Este año voy a estar con La Solana tratando de cumplir todos los objetivos posibles, con muchas ganas”.

Ruth

Ruth, central de 23 años que llega a La Solana tras haber sido campeona de Liga con el Getafe.

Cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol madrileño; ha pasado por equipos de renombre como el Alhóndiga, el Madrid CFF o el Getafe Femenino y se quedó a las puertas del ascenso a la Liga Reto Iberdrola.

Antes jugó en el Valdemoro B y en el Pinto.

Busca ser una de las jugadoras más importantes en el centro de la defensa, es eficaz y determinante en el juego aéreo.

María Barquero

María Barquero, delantera con velocidad, calidad y mucha proyección llega al club amarillo, procedente del Cáceres Femenino, equipo que ya conoce la Liga Reto Iberdrola. Jugadora importante dentro de las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección española.

Stella Petrel

Stella Petrel se convierte en el último fichaje de esta semana para el conjunto amarillo. Goleadora procedente del Olimpique de Marsella, con gran experiencia en el fútbol francés.

Delantera experimentada que suele causar problemas en la zaga rival. Aportará mucho gol e intimidación a las defensas rivales gracias a su gran calidad.

Desde Reinas del Balón le deseamos toda la suerte del mundo en Reto Iberdrola.

Autora: Paula Pozo

Fotografía: Fútbol Femenino La Solana 

 

Artículos relacionados