“Estoy muy satisfecho, ya que no era un partido fácil“

“Estoy muy satisfecho ya que no era un partido fácil“

Tras el partido de recuperación de la jornada decimoquinta, Lluís Cortés fue muy amable dando una breve rueda de prensa en catalán y castellano.

El equipo catalán ganó por 0-2 con un doblete de Bruna Vilamala. El primer tanto llegó en el minuto 30, y el segundo en el minuto 83.

Un duro rival y un campo difícil 

El equipo de Óscar Fernández la verdad es que no se lo hizo pasar nada bien al equipo catalán. El estadio tampoco ayudaba, ya que era un estadio con un campo muy pequeño, y con césped artificial. Algo que si el equipo no está acostumbrado suele costar bastante más.

Muchas fueron las ocasiones del equipo local, Geyse en especial tuvo un continuo peligro en la portería de Cata Coll. Y fueron muchas las ocasiones que la brasileña hizo a lo largo del partido, sin al final conseguir su objetivo.

Lluís Cortés en la rueda de prensa fue consciente de ello, y de lo duro que fue su rival: “El Madrid CFF tiene grandes jugadoras, que son muy intensas defendiendo y es muy difícil crear ocasiones con un rival así”.

Aun así, el míster se siente satisfecho de haber tenido el control mayoritario en el partido: “Sobre todo hemos tenido una primera parte muy buena, en la segunda parte hemos tenido más descontrol”.

La segunda parte muy algo superior el Madrid CFF atacando, si no fuera por el gol en el minuto 83 de Bruna. El bloque de Priscila, junto a Geyse y Joyce dio mucho juego los primeros veinte minutos. Lluís Cortés contesta a esto: “El rival también juega y ha hecho un gran partido”.

Lluís Cortés, un entrenador con mucha clase

El míster por último cierra la rueda diciendo que este partido le ha servido de mucho, para poner al equipo al máximo nivel, y prepararse para lo que las viene en semifinales de Champions, Copa de la Reina y final de liga.

Es un entrenador que transmite mucho positivismo y está totalmente volcado en su equipo. Sabe el trabajo tan grande que hacen sus jugadoras. También sabe, que lo que le viene ahora son partidos muy seguidos y con una alta intensidad de la que todas tienen que estar preparadas para ello.

El equipo azulgrana se va con un buen sabor de boca de la capital, viendo también que los demás equipos siguen creciendo y potenciando cada vez más la calidad y profesionalidad en el juego.

Nosotros desde Reinas del Balón alabamos una vez más el buen hacer de su departamento de comunicación. Por ser tan accesible con todos los medios, y facilitarnos siempre toda la información posible para realizar adecuadamente nuestro trabajo.

Autora: Alicia Rodríguez

Fotografía: Isa Plaza

 

 

Artículos relacionados