Preferente madrileña femenina jornada 14ª

Preferente madrileña femenina
AD TORREJÓN 1-1 CD COLONIA MOSCARDÓ

Un partido destacado por su intensidad e igualdad. El AD Torrejón, consiguió un punto, que no le hace subir mucho de posición en la tabla clasificatoria.y que le hace estar al filo de la zona roja. Por su parte, el CD Moscardó tampoco consigue salir del peligro y sigue en la lucha por escalar puestos. Gran partido el presenciado en Las Veredillas.

CLUB FUNDACIÓN RAYO VALLECANO A 0-0 CF POZUELO DE ALARCÓN B

Las jugadoras del Rayo Vallecano A, fueron una piña en su campo, frente al Pozuelo de Alarcón B. Dedicadas a la defensa, no dejaron la más mínima oportunidad de llegar a las jugadoras visitantes. Las chicas del Pozuelo, por su parte, intentaban alguna contra por banda, y hubo algún tiro pero sin peligro. Partido muy igualado, en el que se vieron buenas jugadas, pero que no dejó goles. El Pozuelo de Alarcón B, saca tan solo 5 puntos al Rayo, y todavía queda liga. Con el punto conseguido el Rayo Vallecano se coloca en décima posición, mientras que el Pozuelo de Alarcón B, se sitúa en quinta.

UNIÓN DEPORTIVA TRES CANTOS B 1-4 ATLÉTICO DE PINTO

Las chicas del Atlético de Pinto, ganaron un partido muy importante para ellas, en casa contraria. Desde el pitido inicial, salieron muy decididas al ataque, dispuestas a sacar tres puntos muy merecidos de moral, y lo consiguieron. Los 4 goles sucedieron de jugadas muy similares,  nacidas desde campo rival, con grandes pases, y  llegadas. Las chicas locales por su parte no conseguian hacer grandes ataques con peligro, el único tanto, llego de una jugada individual.

AD ALCORCÓN 1-1 EF ARGANDA

La AD Alcorcón salvó los muebles en casa, y consiguió un esforzado empate, ya que las chicas del EF Arganda no se lo pusieron nada fácil. Muy encerradas en su área, no dejaban que pisaran campo contrario, y con mucha suerte, podían llegar al medio campo, por lo que se dedicaron al juego a la defensiva. El gol de las locales, llegó de una gran jugada individual, y el tanto de las visitantes de una gran jugada grupal por la banda. Merecido reparto de puntos para ambos grupos.

CD MÓSTOLES URJC A 1-0 CDE MAGERIT

Las chicas del Móstoles, logran un importantísimo empate en casa, con las jugadoras del Pozuelo. Un partido muy disputado por ambos bloques, en el que al final valió más el físico más que cualquier jugada ensayada. Fue un encuentro muy movido y al final las locales consiguieron el tanto, tras una gran carrera de la defensa hasta casi el medio campo, para luego buscar a la delantera. Las visitantes lograron varias internadas, pero los disparos no acababan de ver portería, bien por la intervención de la portera del Móstoles o porque los disparos se marchaban desviados. No obstante, las vallecanas, se encuentran muy cerca de salir de la zona roja y queda mucho campeonato todavía.

CD ELECTROCOR CF 1-1 OLÍMPICO DE MADRID B

Las chicas locales consiguen un importante empate en su campo, que les ayuda ya casi a salir de la zona de peligro. El encuentro en casi su totalidad, estuvo dominado por las jugadoras del Olímpico de Madrid, pero las chicas del Electrocor no se rindieron y consiguieron hacerles sombra. Fue un ejemplo de saber sufrir y de confianza el que dieron las chicas locales que consiguieron empatar un partido complicado.

EF VALDEMORO 1-4 REAL MADRID CF B

El Real Madrid sigue imparable en su lucha por llevarse el campeonato, ya que, consiguen vencer, a todos los equipos que tratan de impedirlo. Esta vez las ¨victimas¨ han sido las jugadoras del EF Valdemoro.  Las blancas dieron un gran golpe de autoridad y dominaron el choque, en casa de las chicas del Valdemoro. Bien colocadas y haciendo acopio, de unas grandes jugadas ensayadas consiguieron batir por cuatro veces la red rival, y nada pudieron hacer las locales por impedirlo, ya que en defensa, no conseguían pararlas y, por otra parte, tampoco conseguían salir al contraataque porque todas las jugadas eran anuladas, excepto en la ocasión del gol, causado por un despiste de la zaga blanca. De esta forma, las blancas siguen líderes una semana más, mientras que las locales no consiguen dar el paso para comenzar a salir de la zona baja de la clasificación.

CFF OLYMPIA LAS ROZAS 6- 0 VALDEMORO CF

Las chicas del Olympia no dan tregua a las jugadoras del Real Madrid y ganan por 6 goles a 0 a las colistas de la liga. Importantísima victoria para las locales que hacen saber su poderío y de esta manera hacen saber al Real Madrid que la liga no es suya. Salieron como un auténtico vendaval, y los goles llegaban tras una espectacular ejecución grupal, y a través de grandes jugadas ensayadas que nacían generalmente por las bandas. Las chicas del Valdemoro CF continúan colistas en la liga y nada pudieron hacer en un partido que fue dominado de principio a fin por las blancas.

CD LEGANÉS 5-1 CFF SUR-GETAFE

Las jugadoras locales, consiguen hacer una manita a las chicas del CFF Sur-Getafe, tras un partido loco, con jugadas rápidas y en la que el juego era fluido, ya que fue un partido limpio en el que primó la deportividad. Los goles fueron conseguidos de forma muy similar, a través de jugadas ensayadas. Por su parte el gol del CFF Sur-Getafe fue conseguido tras un robo de balón espectacular de la zaga buscando a la delantera. Las jugadoras getafenses no consiguen dar el paso esta jornada para salir de la zona roja.

LAS ROZAS CF CONTRA AD COLMENAR VIEJO: No se disputó

CF FUENLABRADA: Descansa esta jornada.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: AD Alcorcón

 

Artículos relacionados