Preferente madrileña jornada 13ª

Preferente madrileña femenina jornada 13ª

El pasado fin de semana se disputó la jornada 13ª de la Preferente Madrileña Femenina con unos interesantes marcadores. Comenzemos el repaso:

CF POZUELO DE ALARCÓN B 1-0 CD ELECTROCOR CF

El Pozuelo, consigue una importante victoria en su campo, que le pone en la séptima posición de la tabla clasificatoria, la cual, les permite seguir mirando a los puestos altos. Fue un partido bastante igualado. Destacar que el Electrocor, hizo un gran juego de pases, y encerraron en alguna ocasión a las chicas del Pozuelo, que no podían salir al contraataque, provocaron alguna que otra llegada pero sin suerte definida. Las chicas del Pozuelo lograron el gol tras un gran contragolpe, en un partido que fue muy disputado.

CFF SUR-GETAFE 1-2 CF FUENLABRADA

Las visitantes, consiguen una importantísima victoria, fuera de casa que las coloca cuartas en la tabla clasificatoria. Un partido épico, que lograron sacar adelante, ya que, la férrea zaga local, no se lo puso nada fácil. Los dos goles de las chicas del Fuenlabrada nacieron de jugadas grupales desde el centro del campo, con un gran rechace, que supo aprovechar la delantera. Las chicas del Getafe, por su parte continúan una semana más en la zona roja, empatadas a 10 puntos, con las del Electrocor.

ATLÉTICO DE PINTO 1- 1 AD ALCORCÓN

Gran partido, fue el que disputaron estos dos equipos y que permite ponerse ya casi a salvo a las chicas del Atlético de Pinto. Encuentro que desde el inicio, fue igualado, en el que no se apreciaban grandes llegadas con peligro, ya que en los primeros 30 minutos, hubo llegadas pero sin éxito. La AD Alcorcón con este punto conseguido se coloca noveno en la tabla clasificatoria. Los dos goles fueron conseguidos de forma similar, desde jugadas nacidas desde el área rival.

EF ARGANDA 2-2 CD MÓSTOLES URJC A

Un empate con sabor a nada. Las chicas del Arganda no pudieron sacar los tres puntos que les hubiese permitido ponerse  por delante de las chicas del Rayo Vallecano A, y de esta manera poder hacer sombra a su contendiente.  Los cuatro goles, que fueron marcados en el partido,  surgieron de unos contragolpes muy veloces, a través de grandes jugadas grupales, nacidas desde el centro del campo.

CDE MAGERIT 2-4 CLUB FUNDACIÓN RAYO VALLECANO

El duelo vallecano acabó con las chicas del Rayo vencedoras por 4 a 2 en el campo del CDE Magerit. Las jugadoras  visitantes salieron arrolladoras y apenas dejaron huecos en la zaga, aunque los goles encajados surgieron de dos rápidos contragolpes que pillaron a la defensa de espaldas. Los goles rayistas surgieron de grandes jugadas individuales partidas desde la zona de medio campo. El Magerit, por su parte, en la segunda parte se dedicó a la labor defensiva, ya que pocas opciones les dejaban las jugadoras visitantes.

OLÍMPICO DE MADRID B 2-3 LAS ROZAS CLUB DE FÚTBOL

Las jugadoras de Las Rozas, vencen en campo visitante, tras un juego claro, preciso y de grandes toques. Muy lanzadas al contraataque y muy seguras de sí mismas, consiguieron superar al Olímpico de Madrid B que hizo buenas internadas hacía el campo rival, pero sin la suerte de cara. Las chicas de Las Rozas, siguen en la lucha por el título, aún queda mucha liga y por lo tanto no hay nada decidido. En estos momentos se encuentran situadas por encima del CD Leganés, empatadas a 25 puntos.

AD COLMENAR VIEJO 2-1 AD TORREJÓN CF

Con victoria clara y concisa las jugadoras de la AD Colmenar Viejo se ponen terceras en la tabla y empatadas con las segundas a 33 puntos. Gran y merecida victoria la de este equipo en su casa.

Partido intensísimo vivido en la casa del Colmenar. Buen trato de balón por parte de los dos equipos.  Pero las delanteras velocísimas locales decantaron el partido poniendo a la zaga contraria patas arriba. Las guerreras de la AD Torrejón lucharon hasta el final consiguiendo acortar distancias ya entrado el segundo tiempo. La AD Torrejón se encuentra cerca de la zona roja, por lo que debe ganar los próximos encuentros, para salir del peligro.

CD COLONIA MOSCARDÓ 4-1 EF VALDEMORO

El CD Colonia Moscardó suma tres puntos, en este momento de la liga tan importante, ante el EF Valdemoro. Saca un meritoria victoria, ante las segundas colistas, y aunque, siguen estando en zona de peligro, es un gran golpe de moral. Teniendo el dominio del partido, se sintieron muy cómodas en él. Supieron aprovechar las ocasiones que tuvieron, para poder conseguir tres puntos que valen oro. Los últimos minutos del partido el equipo visitante se puso las pilas y estuvo a punto de acortar distancias en el electrónico. Tres puntos de moral para las locales.

REAL MADRID CF B 4-0 CFF OLYMPIA LAS ROZAS

Gran golpe de autoridad de las chicas del Real Madrid a las del CFF Olympia las Rozas, a las cuales, supera, poniéndose primeras en la tabla clasificatoria. Los cuatro goles, de las jugadoras locales surgieron de los fallos de la defensa visitante, todo porque subieron muy arriba en los contraataques buscando el gol y dejaron muy desprotegida su portería.

VALDEMORO CF 1-7 CD LEGANÉS

El Leganés, reafirma su buen estado de forma, venciendo por 7 goles a 1 al Valdemoro CF que continúa colista de la liga. Sigue soñando el Leganés que ya alcanza a las Rozas CF. Las chicas visitantes sabían a lo que iban desde el primer minuto de encuentro. Decididas y volcadas en el ataque, haciendo acopio de paredes y jugadas ensayadas lograban colocarse en el área rival y marcar. Los goles llegaban desde todas las posiciones, ya que además tenían la suerte de cara. Por su parte el gol de las jugadoras del Valdemoro, nació, después de un gran pase desde el centro del área, que la delantera aprovechó, para superar a la zaga y a la portera.

Autora: Sora Garay

Fotografía: CD Leganés

 

Artículos relacionados