Enyer Higuera nueva incorporación de la UDG Tenerife

La delantera venezolana Enyer Higuera firma por la UDG Tenerife hasta 2023. 

 

La UDG Tenerife sigue ultimando todos los detalles de sus proyecto para la temporada 2020-2021 y presenta hoy a la delantera criolla Sub-20 Enyer Higuera. La jugadora procede del Sol de América de Paraguay con el que anotó 25 goles la pasada campaña. La internacional venezolana de 19 años viene de hacer un Hat-Trick en el último partido clasificatorio para el mundial sub-20 ante Ecuador.

Sergio Batista, presidente del Club blanquiazul ha expresado que se complace de haber incorporado “a una jugadora con un gran futuro y también contrastada a pesar de su juventud. Siempre hemos considerado a Venezuela la octava o novena isla y estamos apostando fuerte por los nuevos talentos del futuro. De igual modo, venimos ejerciendo una firme apuesta por promesas del Archipiélago, conservando así un sentimiento de canariedad que siempre nos ha caracterizado en la élite”.

Enyer Higuera ya es la cuarta jugadora, junto con Andrea Zeolla, Nayluisa Cáceres y Wilmay Argüelles, de la selección ‘vinotinto’ y elevará la competencia del conjunto tinerfeño.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: FIFA

Artículos relacionados