Sara Serrat y Lucía Ramírez renuevan con el Sevilla

Sara Serrat y Lucía Ramírez han sido, por ahora, las últimas jugadoras en renovar contrato con el Sevilla FC. Tanto la portera como la defensa han renovado por una temporada, hasta 2021.

Sara Serrat solo ha disputado dos encuentros con el equipo banquirrojo esta temporada y en uno de ellos se tuvo que retirar por lesión. No ha sido el mejor años para la onubense pero en sus declaraciones a medios del club deja constancia de su motivación:

«Estoy muy contenta por haber renovado una temporada más y por vestir la camiseta de un gran club como es el Sevilla FC». «Si tuviera que resumir mi primera temporada en el Sevilla en una palabra sería aprendizaje. No me podía quedar con una sola cosa, este primer año me ha aportado muchísimo tanto en lo personal como en lo profesional y espero que lo siga haciendo en la próxima campaña».

Para Lucía Ramírez, la temporada pasada ha supuesto su regreso a los terrenos de juego tras estar más de un año sin jugar por una lesión. El próximo curso cumplirá su décima temporada como sevillista. En declaraciones a medios del club muestra su felicidad:

«Muy feliz de poder seguir defendiendo esta camiseta una temporada más, ya que como canterana que soy es un orgullo que sigan confiando en mí un año más». «Fue una temporada complicada al volver después de tantos meses de lesión. Ha sido un año de superación, de aprendizaje y de valorarme más a mí misma, sabiendo que puedo dar mucho más». «Espero que la temporada que viene sea exitosa en la que disfrutemos todo lo que no se ha podido disfrutar este año y poder sumar al equipo lo máximo posible».

 

Autora: Lola López

Fotografías: Sevilla FC

Artículos relacionados