Empate con emoción entre el Cáceres y el Juan Grande

Empate a tres entre el Cáceres y el Juan Grande. El conjunto canario terminó con una racha de siete derrotas consecutivas y seis jornadas sin marcar. Las pupilas de Rubén López fueron por delante en el marcador en tres ocasiones y si no llega a ser por un penalti en contra a falta de dos minutos para los 90, se habrían llevado la victoria.

El partido comenzó de cara para el equipo grancanario que se adelantaba por medio de Mariola tras un pase de Cristina que la dejaba sola delante de la portería. La extremo no fallaba y marcaba tras superar a Delia en un mano a mano. A los quince minutos, Andrea, futbolista del Cáceres, haría el empate con un cabezazo al fondo de la red. Acto seguido, las visitantes, volvían a ponerse por delante en el marcador. La capitana Mar Rubio colocaba en la escuadra el balón con un disparo lejano.

Tras el descanso, el partido comenzaba varias situaciones de peligro para ambos equipos pero Mariola puso por delante a las canarias en el 76′ con un disparo desde fuera del área. Cuando parecía que el Juan Grande se llevaría la victoria en Cáceres, un penalti señalado sobre una jugadora local en el minuto 87, lo cambió todo. Laura Aguirre, sería la encargada de transformar la pena máxima y no fallaba.

Con este punto, las de San Bartolomé de Tirajana suman 16 puntos, a cuatro del descenso y; las extremeñas se sitúan octavas con 30 puntos.

 

FICHA TÉCNICA

Femenino Cáceres: Delia, María Jesús, Redondo (Polvillo, min. 77), Puerto, Laura Aguirre, Yerlin (Huenteo, min. 50), Marina, Astudillo (Marta, min. 46), Ali Muñoz (Angie Castañeda, min. 63), Andrea, Nerea.

Juan Grande: Zenaida, Gisele, Cristina Perdomo (Alba, min. 77), Nazaret (Zoraida, min. 90), Mar Rubio, Carla Pérez (Ainhoa, min. 70), Arisleyda, Yanira, Noemí, Cora, Mariola.

Goles: 0-1: min. 6, Mariola. 1-1: min. 18, Andrea. 1-2: min. 25, Mar Rubio. 2-2: min. 50, Laura Aguirre. 2-3: min. 54, Mariola. 3-3: min. 88, Laura Aguirre.

Árbitro: Melissa López Osorio. Expulsó a la local Marina por doble amarilla (m.90). Amonestó a la local Puerto y a las visitantes Gisele, Ainhoa y Alba.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: CD Juan Grande

 

Artículos relacionados