Liga Autonómica Valenciana Valenta (jornada 20)

Tras dos semanas de descanso, vuelve la Liga Autonómica Valenta en su 20ª jornada y sin grandes cambios en la tabla calsificatoria:

C.D. Atlético Aspe «A» 2 – 1 C.F. SP. Plaza de Argel Alicante «B»

El Aspe suma 3 puntos más haciendo gala de ese primer puesto. Tras una primera parte sin goles, María G. marcó el primer gol local en el minuto 52′, gol al que 5′ después, respondería Lirios consiguiendo el empate, pero a 20′ del final, Inmaculada, que llevaba 10 minutos en el campo, sentenció el marcador. Dirigió el encuentro Diana Ponce De León Pomares que, asistida por Álvaro Martínez Ibáñez y Daniel Carreres González, mostró cartulina amarilla a Lorena y Ainoa del Aspe y a María Villanueva y Lucía Blanes del SPA.

Rafelbuñol C.F. «A»  0 – 2 Mislata C.F. «B»

El Rafelbuñol sigue en posición de descenso al perder en su casa ante el Mislata. Los goles de las visitantes los marcaron en la segunda parte Mireia Jiménez y Paula Jiménez. Dirigió el encuentro Francisco José Ortega Herrera, asistido por Carlos Pérez Salvador y Javier Escribá Costa.

Alqueríes C.F. «A» 2 – 0 Biensa C.F. «A»

El Alqueríes se sigue consolidando en la mitad de la tabla al vencer a un gran Biensa que está en la parte alta, aunque esta derrota le ha supuesto bajar una posición (5º). Los goles los marcaron Claudia Ferrandis y Ainhoa. Dirigió el encuentro Juan Miguel Piera Giménez, que asistido por Francisco Ortíz Montesinos, amonestó con cartulina amarilla a Ana del Alqueríes y a Beatriz y Sandra del Biensa y expulsó por doble amarilla a la jugadora local Tania.

C.D. Juventud Manisense «A» 1 – 1 Levante U.D. SAD «D»

En tablas quedó este encuentro disputado entre dos rivales directos. Se adelantaron las locales con un gol de Cristina, pero en los instantes finales, Clara marcó el gol que dejaría el reparto de puntos. Dirigió el partido el árbitro Eric Tomás Vizcaíno, que asistido por Pablo Navarro Bermúdez y Tomás Dávila Baixauli, mostró tarjeta amarilla a Andrea y Leticia del Manisense y a Nuria del Levante.

U.D. Alzira «A» 1 – 1  C.F. Atlético Ciudad de Benidorm

Otro partido que quedó en tablas fue el que se jugó en la capital de la Ribera Alta. Se adelantó la jugadora local Paula González en la primera mitad, pero al comienzo de la segunda, Ainoa transformó en gol un penalti que también dejaría reparto de puntos. Dirigió el encuentro Arancha Escrivá Pardo, que asistida por Sandra Arias García y Óscar Martí Femenía, amonestó con cartulina amarilla a la jugadora local Sandra y a la autora del gol visitante Ainoa.

C.D. El Rumbo «A» 0 – 2  C.F. Inprosports San Vicente «A»

Derrota del Rumbo en su casa ante un gran Inprospots y sigue último en la clasificación. Los goles fueron obra de Tamara y Celia, que salió en la segunda parte. Dirigió el partido Jonathan Rodríguez Herrera, que asistido por Eduardo José García Sarrió y Vicente Barrachina Lasheras, mostró cartulina amarilla a las jugadoras locales Jennifer y Ana Muñoz y a la alicantina Ángela.

U.D. Quart de Poblet «A» 1 – 1 C.D. Onda «A»

También en tablas quedó el último encuentro de la jornada. Se adelantaron las locales con un gol tempranero (minuto 6) de Alba, pero Sandra hizo el gol del empate y así rascar un punto para su casa. Dirigió el encuentro el colegiado Jaime Adam Cervera que amonestó a Nuria Atienzar del Quart y a Julia Beltrán y María del Onda, todas con tarjeta amarilla.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: UD Alzira

 

Artículos relacionados