El Córdoba sorprende en Miralcampos

Jornada 21, a recordar para las cordobesas, que consiguieron llevarse los tres puntos ante un Villarreal cuarto en la clasificación y favorito del encuentro.

Comenzaba la disputa con una constante presión por parte de las visitantes, tal y como lo había planteado Agudo para jugar ante un rival de estas características. Este dominio del partido fue premiado en el minuto 27 con el primer y único gol del partido, firmado por Sofía tras una jugada de falta.

El partido continuó con las cordobesas como protagonistas. No fue hasta el segundo tiempo que llegó la primera ocasión del conjunto amarillo, un balón de Sara Medina directo al larguero dio arranque al equipo, que se encontró con una segunda ocasión de Bea Prades, ocasiones que solo quedaron en eso. Los cambios que introdujo el técnico de las locales para tratar de remontar el partido no fueron efectivos, el Córdoba no cesaba fuerzas y siguió presionando, sin volver a ver portería pero saliendo victorioso.

 

FICHA TÉCNICA

Villarreal: Sanjuán, Palo, Sheila (Rico, 71′), Aixa Salvador, Celia, Bea Prades (Marieta, 71′), Iris, Cristina Díaz (Colonques, 84′), Sara Medina, Lara Mata y Albeta.

Córdoba Femenino: Gordillo, Minori, Kerlly, Lidia, Encarni, Lesmes (Ocón, 75′), Yanire, Michi Goto, Sofía (Danilova, 67′), María Avilés y Mery Martí (Esojo, 88′).

 

Autora: Marina Martín

Fotografía: Córdoba CFF

 

Artículos relacionados