El Villarreal supera con facilidad a la U.D Aldaia

El conjunto amarillo sigue intratable y se afianza en el liderato de la liga Reto Iberdrola. El  fútbol propuesto por el equipo de Castellón fue suficiente para derrotar a un debutante en la categoría como la U.D Aldaia. Los goles anotados por Sara y Salma, en los primeros cuarenta y cinco minutos, en la segunda parte tampoco dieron ninguna opción al equipo de la localidad de Aldaia, que se vio superado con el tercer gol en la segunda parte de Sara Monforte.

Las jugadoras de la entrenadora de Sara Monforte tomaron la iniciativa, con el control de posesión del balón y apenas pasaron apuros, exceptuando un par de ocasiones  de peligro de Andrea y Nuria Pomer.

En los primeros minutos del encuentro  el Villarreal avisaba con jugadas de Sara Martínez que junto con Salma y Sheila fueron las jugadoras más incisivas. Pese a ello hasta el minuto treinta no llegó el primer gol del encuentro. Sin pensárselo dos veces, Sara vio opciones de tiro e inauguró el marcador con un excelente tanto por toda la escuadra. En la recta final de la primera parte, Salma Paralluelo puso tierra de por medio con el 2-0 al batir a Valde con un tiro cruzado en el interior del área. No fue la última ocasión, ya que Irene Miguélez incluso pudo sentenciar con un tiro desde la lejanía que atrapaba la arquera de la UD Aldaia.

El guion sufrió pocas variaciones en la segunda parte, el conjunto amarillo seguía dominando ante una U.D Aldaia que apneas ofrecía algún peligro, no lograba intimidar al equipo castellonense. En una de las tantas ocasiones llegó el tercer gol, tras un centro de Sara que remataba con un impecable testarazo la jugadora Sheila.

En la recta final estaba ya todo decidido, la entrenadora Sara Monforte aprovechaba para darle minutos a Giménez, Cristina y Rubi Soto.

Ficha ténica

Villarreal: Elena De Toro, Sara Medina, Sheila Guijarro, Sara Martínez Bermell, Salma Paralluelo, Beatriz Insa Prades, Maria Cienfuegos, Olivia Oprea, Lara Mata Caudevilla Alba Maria López Montiel e Irene Miguélez.

U.D Aldaia: Sandra Lopez Castillo, Nuria Ferrer Dolz, Maria Lopez Fuster, Cristina Fuentes Canovas,  Andrea Herrero Valiente, Nuria Pomer Roldan, Critina Valdelvira Sanmartin, Sandra Martínez Duet, Laura González Cardenas, Lidia Navarro y Lucia Canovés Marti.

Goles: 1-0 Sara Martínez, 2-0 Salma Paralluelo, 3-0 Sheila Guijarro.

 

Autor: Pablo Martínez Benlloch

Fotografía: Villarreal CF

Artículos relacionados