El Villarreal se estrena en casa anotando 5 goles al Collerense

El Villarreal, que disputaba su primer encuentro en casa en la Reto Iberdrola, se estrenó anotando 5 goles al Collerense con un doblete de Nazaret y los goles de Naiara, Aixa Salvador e Iris Domínguez.

Las groguetas dominaron la primera parte del encuentro pero, pese al dominio local, las ocasiones no llegaban para ninguno de los dos equipos. El primer tanto del partido llegó tras una ocasión a balón parado, en un saque de esquina que cabeceó Nazaret. Mientras, el equipo balear continuaba sin encontrar ocasiones de cara a portería. Al final de la primera parte, Nazaret consiguió volver a ver portería tras un tiro cruzado con el que consiguió anotar un doblete en solo 45 minutos.

La segunda parte fue una continuación de la primera, las locales se imponían al Collerense en el terreno de juego con varias ocasiones hasta que llegó el tercer gol. La artífice de este tercer tanto fue Naiara. Lejos de bajar el ritmo al establecer el 3-0 en el marcador, el Villarreal quería más. Aixa Salvador marcó el cuarto gol y tras un gran lanzamiento de falta de la mediapunta Iris Domínguez, el quinto gol se estalló en la red por la escuadra.

 

Autora: Paula Lerín Martínez

Fotografía: Villarreal Femenino

 

Artículos relacionados