Babett Peter anuncia su fichaje por el CD Tacón

La alemana Babett Peter ha anunciado su incorporación a la plantilla del CD Tacón para la próxima temporada a través de su perfil oficial de Instagram. Hace unos pocos días, la futbolista se dejó ver por redes sociales en una cena junto a Jakobsson, Ohale, Kaci, Thaisa… Su fichaje era un secreto a voces, pero el club aún no lo ha oficializado.

Peter se dio a conocer en la Bundesliga durante el año 2005, en el que sumó su primer título nacional a su palmarés con el Postdam. Allí consiguió cinco Bundesligas, a la que más tarde se le sumaron las logradas con el Wolfsburgo. También destacó en su breve paso por el Frankfurt, con el que alzó por segunda vez la Copa de Alemania. Además no solo sabe lo que es competir en Champions, sino que llegó a levantar la copa en 2010. Cuenta con una inmejorable experiencia internacional, habiendo jugado y ganado un mundial, una eurocopa y unos Juegos Olímpicos con la selección alemana. Si bien es cierto que había perdido bastante protagonismo durante los últimos años en la Bundesliga, seguro que su aportación al club madrileño valdrá para corregir los errores de las primeras jornadas.

En la publicación con la que oficializó su fichaje nos dejó sus primeras palabras como jugadora del CD Tacón: «Estoy muy feliz y orgullosa de poder llamar hogar a Madrid. Muchas gracias al CD Tacón y futuro Real Madrid femenino por darme esta increíble oportunidad. No puedo estar más orgullosa de formar parte de esto.»

 

Autor: Mario Hernández

Fotografía: AS

 

Artículos relacionados