El Villarreal Femenino A blinda su portería

ciberprotector DESCUBRE LO ÚLTIMO EN DEPORTES

El Villarreal femenino A, ha decidido blindar su portería en este mercado de Invierno fichando a la gran estrella bajo los palos, Carmen Carbonell Gil (Valencia, 26-07-1999).

La joven guardameta apuntalará la portería del conjunto dirigido por Sara Monforte.

Con tan sólo 21 años, la guardameta valenciana, (conocida entre sus familiares y amigos más cercanos como Xarms) llega al Submarino amarillo tras jugar en las categorías inferiores del Valencia CF Femenino y haber vivido una experiencia deportiva lejos de nuestras fronteras, al militar las tres últimas temporadas en el fútbol estadounidense en las filas del Rider Broncs; ella es una joven portera que destaca por su seguridad, su carácter bajo palos, y sus grandes reflejos felinos. Su pasión por el fútbol le viene de familia. Su hermano,  juega al fútbol de manera profesional, se llama Carlos Carbonell Gil, más conocido como ‘Tropi’. Se llevan 4 años de diferencia y siempre el  fútbol ha estado muy presente en su familia y en su vida, primero por él y luego por ambos. Y así es como tomó la decisión de apuntarse al equipo de su pueblo, San Antonio de Benagéber.

Cómo a tantas otras muchas chicas los inicios para ella no fueron fáciles. Después de jugar tres años, sólo con chicos, y con una inmensa suerte para ella, le llamó la Selección Valenciana sub-12, con la que jugó el Campeonato de España y con la cual quedó subcampeona. Ella es una chica que se esfuerza por ser cada día mejor y ser más competitiva, es muy exigente consigo misma, a la vez que posee una increible templanza, cualidad indispensable para ser una gran portera. Para ella es más  importante la parte técnica, más que la física. Con estas cualidades no es de extrañar que un gran club cómo es el Villarreal Femenino A, no haya dudado en hacerse con sus servicios. Desde aquí la deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Villarreal CF

 

Artículos relacionados