Nuria Ferrer y un sólido Aldaia anulan al Femarguín

Volvía el fútbol a Aldaia, el equipo local se ha enfrentado al Femarguín en un partido aplazado correspondiente a la jornada 2 del campeonato liguero. Las hoy visitantes, no sólo estrenaron el año, sino que también debutó oficialmente en el banquillo Ciani Alonso el cual se hizo cargo del puesto hace unas semanas.

Poco tardaría en llegar el primer gol del encuentro a la salida de un córner, Nuria Ferrer, bigoleadora hoy, no desaprovechó la ocasión y adelantó a las suyas para dar ese punto de tranquilidad que a veces tarda en aparecer. Un Aldaia tácticamente muy serio apenas cedía ocasiones a su rival. Las chicas de Ciani Alonso, pese a ello, no cesaron en su empeño por igualar ese tempranero gol inicial. Zaira y Astrid fueron las dos jugadoras que más se acercaron a este objetivo pero las intervenciones de Valdelvira harían que se mantuviese ese 1-0 hasta el intermedio.

Tras la reanudación, el Femarguín intentó imponer un juego vertical difícil de defender pero las locales apenas cometieron errores haciendo que toda acción de sus rivales no llegará a buen puerto. La puntilla la pondrían en el minuto 63 cuando de nuevo Nuria Ferrer y nuevamente tras la salida de un córner puso el 2-0 definitivo en el marcador. Tras este gol, el partido no tuvo mayor historia que esperar a que finalizara el mismo.

A destacar la actuación de Nuria Ferrer con su doblete y la seriedad del Aldaia que comienza con muy buen pie este 2021, equipo difícil de superar y sacando gran partido de las acciones a balón parado.

Ficha técnica

UD Aldaia: Cristina Valdelvira (p), Sandra ©, Nuria Ferrer, Victoria, Alba Cerda (Patricia Cañaveras 86’), María, Andrea Herrero, Nuria Pomer, Sandra (Cristina Fuentes 65’), Lidia, Lucía Canoves (Laura Cardona 89’)

Entrenador: Juan Isidro

CD Femarguín: Acoraida(p), María Luisa, Cynthia© , Zaira, Astrid, Valentina (Angela Estefanía 76’(Debora 83’)), Coraima del Pino (Paula 58’), Carla Margarita, Evelyn, Nayara (Carolina 58’), Haridian

Entrenadora: Ciani Alonso

Trío arbitral: Claudia Cebollada López (AP),Ariana Chuliá Calatayud (AA1), Sandra Saiz Baca (AA2)

Estadio: Polideportivo Municipal de Aldaia

Goles: 1-0 Nuria Ferrer 7’, 2-0 Nuria Ferrer 63’

 

Autor: Carlos Romero

Fotografía: CD Femarguín

 

Artículos relacionados