El Valencia B empieza el año con victoria

El pasado domingo se jugaba a las 12 en Palma de Mallorca el partido entre la U.D. Collerense y el Valencia Féminas C.F. «B», con un resultado favorable a las valencianas, que empiezan el año con victoria.

Encuentro entre dos equipos igualados en la tabla clasificatoria y en el que ambos necesitaban sumar para poder alejarse así de la zona de peligro.

Primera parte bastante monótona con pocas ocasiones para los dos conjuntos, se podría resaltar el paradón de la guardameta del Valencia Pallás, a los 5 minutos del comienzo o el tiro al palo de la también valencianista Ferrer en el 22′. Sin más jugadas dignas de mención, se llega al descanso con un marcador de 0-0.

Es en la segunda mitad cuando llegan los goles del conjunto «ché», el primero sobre el pitido inicial, tras un saque de banda de Lili, que peina Claudia, recoge Júlia y esta bate a la guardameta balear María Navarro.

El segundo gol y último, llegó en el minuto 71′ con un robo de Gema que dio un pase filtrado a Ferrer y esta, con un control impecable, disparó el esférico por encima de María Navarro y entró en la red, subiendo al luminoso el definitivo 0-2.

En la siguiente jugada, la valenciana Gema ve la cartulina amarilla, por lo que se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.

Las baleares intentaron recortar distancias, pero no lo consiguieron,pasaron 25 minutos bastante aburridos hasta que el colegiado señaló el camino a vestuarios.

Al final 3 puntos que vuelan a Valencia, dando un respiro así a las chicas de Jose Vicente y un Collerense que cae a la penúltima posición.

 

FICHA TÉCNICA:

U.D. Collerense: María Navarro (P), Mª del Pilar (C), Verónica, Margalida (Paula 49′), Andrea, Irene (Laura 49′), Gabriela, Rocío, Cora, Rosa y Alicia.

Suplentes: Catalina (P), Paula, Katelyn, Laura y Zaida.

Entrenador: Juan P. Rivas Sánchez.

Valencia Féminas C.F. «B»: Pallás (P), Lidy (C), Laura Sánchez (Empar 46′), Lili, Gema, Claudia (Judit 66′), María Ferrer, Peque, Laura Pascual, Carol (Zaira 85′) y Júlia (Rosario 83′).

Suplentes: Porti (P), Zaira, Rosario, Judit y Empar.

Entrenador: José Vicente Giménez Gil.

EQUIPO ARBITRAL:

Principal: Javier García Ferrer

Asistentes: Aina Aguiló Ferriol y Luis Miguel Díaz Soto.

Amonestaciones: Tarjeta Amarilla para Claudia por dar una patada a un adversario estando el balón en disputa entre ambos y a Gema por sujetar a un adversario impidiendo su avance, ambas del Valencia.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Vincent

 

 

Artículos relacionados