Alejandra Serrano: «Contenta por ayudar al equipo con el gol»

El Valencia CF buscaba la victoria

El conjunto valencianista lleva varios partido sin lograr la victoria, pero la goleadora se muestra satisfecha por poder ayudar al equipo: «La victoria la llevamos buscando muchos partidos atrás, estamos luchando por ello todos  los días, en cada partido, pero los resultados no llegan. Contenta por ayudar al equipo con el gol y poder lograr ,al menos, el empate», reconocía Alejandra Serrano.

Paciencia con el gol

Alejandra Serrano pide calma porque se muestra segura de que el gol llegará tarde o temprano: «Seguir igual que estamos, pero insistir un poco más arriba para tener la confianza de que el gol va a llegar pronto».

Un Deportivo Abanca consolidado

Pese a ser un recién ascendido, la jugadora del Valencia CF estaba sorprendida por el nivel que están ofreciendo: «No se nota que el Dépor haya ascendido, ha estado muy bien. Es un equipo muy luchador», aseguraba la jugadora.

Partido muy disputado

El segundo entrenador, José Manuel Gómez, valoraba el partido de la siguiente manera: «Ha sido un partido muy competido, de cara al gol estamos un poco justos. Se están incorporando jugadoras lesionadas, tenemos que encajar bolillos cada fin de de semana, porque a nivel de lesiones estamos bastante justos. Nos falta acierto de cara al gol porque en juego dinámico estamos haciendo las cosas bien, intentamos ser un equipo que genere ocasiones».

Insistir con el gol

De cara a 2020  se espera mantener la misma línea, mejorando los pequeños fallos para poder empezar a ganar los partidos: «Que se nos reincorporen todas las jugadoras que tenemos lesionadas, que poco a poco vayamos afianzando el modelo de juego que tenemos. Que sigamos es esta línea, porque estamos creciendo como equipo, nos estamos haciendo fuertes. A nivel de imagen y juego se están haciendo cosas  positivas, seguir construyendo esto poco a poco», demanda el segundo entrenador.

José Manuel Gómez se deshacía el halagos al rival: «Del Deportivo no me ha sorprendido nada, porque a la vista está que ya no es equipo revelación. Es un equipo muy valiente y completo, con jugadoras de mucha calidad. Creo que está donde se merece».

Autor: Pablo Martínez

Fotografía: Valencia CF

Artículos relacionados