Empate y reparto de puntos entre el Levante B y el Granadilla B

Gran partido disputado por el Levante B y el Granadilla B el sábado día 4 a las 12:00 en el Polideportivo Municipal de Nazaret.

El encuentro comenzaría con el equipo visitante intentando encontrar la portería levantina, pero topándose con una gran defensa local. Sería el Levante quien marcaría primero por medio de Ana Lucía, quien batiría a Nayluisa con un buen disparo. Pasaban los minutos y todo hacía ver que el partido se iría con este resultado al descanso, pero a falta de 5 minutos para este, Benchara logró empatar el partido e ir a los vestuarios con el encuentro igualado.

La segunda parte se presentó con un ritmo diferente, donde ninguno de los dos equipos era capaz de encontrar portería con claridad. Ambos entrenadores intentaron remediarlo dando entrada a jugadoras de refresco, pero nada cambiaría hasta el final del partido.

Reparto de puntos para ambos equipos. El Levante se mantiene en la undécima posición, mientras que el Granadilla sigue en la zona baja de la tabla alejándose un poco más de la zona de descenso.

 

FICHA TÉCNICA

FICHA TÉCNICA

Levante UD B: Ángela Moral, Paula Arce, Nuria Martínez, Sara Durán (Andrea Palacios, Min 74), Ana Lucía, Tania Sánchez (Andrea Okene, Min 55), Lena Pérez, Sandra Perera, Fiamma Benítez (Ainhoa min. 82) y Gema Climent (Nerea, Min 64).

UDG Tenerife DKV: Nay Cáceres, Cindy, Arminda (Tacoronte min. 71), Eulalia Micaela Lemes, Moneyba Rodríguez, Aithiara, Benchara (Marina, Min 62), Cira Pérez, Sara López, Paula Medina (Marta Gasienica Min 62) y Rodríguez.

Goles: Ana Lucía, Min 13 (1-0); Benchara, Mn 40 (1-1).

Árbitro: La colegiada del encuentro fue Raquel Dolz Cardona. Partido sin amonestaciones.

 

Autor: Borja López

Fotografía: UD Granadilla

 

Artículos relacionados