El Sporting de Huelva sucumbe en Las Gaunas

Dura derrota del Sporting Puerto de Huelva hoy en Las Gaunas. Las sportinguistas suman su sexta derrota, en este caso contra el recién ascendido EDF Logroño, rival directo que ha sabido aprovechar las ocasiones frente a la portería contraria para llevarse los tres puntos.

Las del EDF Logrono, ya en el minuto 10, lograron el primer tanto al botar un saque de esquina que aprovecha Dorine Nina para meter el esférico entre los palos. Tal como iban pasando los minutos las sportinguistas gozaron de varias ocasiones que no consiguieron materializar. Así llegaron al descanso con uno a cero en el marcador.

Tras el descanso, Antonio Toledo movió el banquillo y saltaron al campo Mónica Bitecourt y Anita por Sandra Castelló y Vera. Las Sportinguistas salieron con ganas de revertir la situación. Así, Anita estuvo a punto de empatar el partido, pero el balón se estrelló en el larguero. En el min 56, Patri Ojeda, defensa del Sporting puerto de Huelva tuvo que salir del terreno de juego lesionada y es sustituida por Elena Pavel y 14 minutos antes de terminar el partido llegó el 2-0 definitivo cuando Brabra Banda cabeceó el esférico que se coló en la portería de Sara Serrat.

Importante triunfo para las de EDF Logroño. Las onubenses tendrán que prepararse su próximo partido contra el Valencia CF para poder salir de esos puestos del descenso.

EDF LOGROÑO: Andrea de la Nava, Rebeca Moreno, Silvia Ruiz, Saray García (Marisol Urrutia, 81′), Jade Boho (María González, 92′), Barbra Banda (Fatoumata Kanteh, 92′), Nagela Oliveira, Rebeca Herrera, Claire Falknor, Dorine Nina y Lorena Valderas (Lucía Fuertes, 93′).

SPORTING DE HUELVA: Sara Serrat; Geraldine Leyton, Cinta Rodríguez , Patri Ojeda (Elena Pavel, 56′), Sandra Bernal; Castelló (Anita, 46′), Meryem Hajri, Alicia; Vera Diatel (Mônica Bitencourt, 46′), Florencia Bonsegundo y Lice Chamorro (Yulia Kornievets, 89′).

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: LaLiga

 

 

Artículos relacionados