Al Sevilla se le escapa el punto en el tiempo de descuento

El Sevilla perdió esta mañana contra el Tenerife cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario en el Heliodoro. Las de García, que ya se conformaban con el empate, recibierón el gol de la derrota en el minuto 92.

El equipo andaluz no está en su mejor momento. Con el partido de hoy, lleva cuatro jornadas sin sumar ningún punto y sigue sin salir de los puestos de descenso. Tanta derrota consecutiva parece estar pasando factura.

El Sevilla llegó a Tenerife con hambre de victoria pero el equipo local estuvo más fuerte desde el principio. El Granadilla apretó en los primeros minutos, tanto que consiguió anotar dos goles en menos de media hora pero que finalmente fueron anulados. A pesar de esta superioridad, fue el Sevilla quien se adelantó en el marcador. Pinel, máxima goleadora del equipo, convirtió un rechace en el primer tanto válido del encuentro.

Final de la primera parte con ventaja de las sevillistas que poco duró. Nada más comenzar el segundo tiempo, en el minuto 48, María Estrella hacía el empate. Durante el resto del partido ambos equipos tuvieron varias ocasiones y el tiempo de descuento llegó sin cambios en el marcador. Pero cuando ya parecía que habría un reparto de puntos y el Sevilla ya firmaba el empate a pesar de comezar ganando el partido, apareció Paloma Lázaro anotando el gol de la victoria del equipo local.

El Sevilla abandonó el terreno de juego con la desilusión de una nueva derrota, ya que no suma puntos desde la tercera jornada. Se queda así en la décimo cuarta posición, mientras que el Tenerife con 16 puntos es cuarto a solo un punto del Levante. Tras el parón de esta semana, el Granadilla visitará al Athletic y el equipo hispalense se enfrentará en casa al Espanyol, por encima en la tabla a tan solo un punto. La oportunidad perfecta para sumar puntos y subir puestos en la clasificación.

 

Autora: Inés Martínez

Fotografía:

Sevilla CF

 

Artículos relacionados