El Rayo Vallecano pierde en casa tras un partido de infarto

Cuarta jornada de liga que ha enfrentado, en el estadio de la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, al equipo local contra  el UD Granadilla Tenerife.

Para el Rayo Vallecano, era su segundo partido  (primero en casa), después de haber empezado más tarde la liga. Pero el listón lo había puesto bastante alto, al haber hecho un papel bastante bueno frente al Real Madrid.

El encuentro no ha podido ser más emocionante, donde una remontada del Tenerife en el último minuto, hizo que las madrileñas se quedaran con cero puntos para la tabla de clasificación de esta semana.

El encuentro empezó con un equipo visitante que puso contra las cuerdas desde el principio al equipo rayista.

El equipo tinerfeño este año tiene una línea de ataque muy completa que encaja a la perfección. Así lo demostraron la primera mitad del primer tiempo las jugadoras del equipo visitante, muchas fueron las ocasiones de María José Pérez, la capitana Pisco y Clara Pleurer, que no se lo pusieron nada fácil a la cancerbera Larqué, que aún siendo una de las mejores porteras de la liga, tuvo momentos de mucho sufrimiento en el partido.

En el minuto 15, la capitana tinerfeña Pisco adelantaría al equipo visitante de penalti.

Pero el empate llegó pronto por parte del Rayo, también desde los once meros, que Bulatovic se encargó de tirar y marcar el gol del empate.

El Tenerife se volvería a adelantar en el marcador en el minuto 38, con un remate de cabeza de María José, a centro de la capitana Pisco. Pero en el minuto 40, el partido se volvió loco y del posible tercer tanto tinerfeño, Patricia Hidalgo evitaba el gol y con un contragolpe relámpago, Bulatovic supo recoger el balón, y llevar hasta la portería de Reis, y en un uno contra uno, marcar el tanto del segundo gol rayista y el empate. De ahí se llegaría al descanso, con una primera parte llena de muy buenas acciones por parte de ambos equipos.

La segunda parte  no tuvo mucho más  que contar, después de la intensidad de la primera parte, ambos equipos buscaron no sufrir tantas acciones de gol, hasta que en el minuto de descuento, Koko, que salió de refresco tras suplir a Simpson, dio una muy buena asistencia desde la derecha a la cabeza de Silvia Doblado, que conectaba un testarazo por la escuadra y dando los tres puntos a las visitantes.

Un encuentro muy reñido, que dio para mucho en la primera parte, y en el que le faltaron segundos al equipo local para poder llevarse al menos un punto.

 

FICHA TÉCNICA

Rayo Vallecano: Patricia Larqué, ADT (Nayalia 85´), Pilar García (C), P. Fernández, R. Bravo, Sheila, Bulatovic, Aedo (hayden 66´), Sáez, Struck, Patri Hidalgo (A. Catalá 70)

UDG Tenerife: Aline Reis, Clare Pleurer (Koko 80´), Jackie Simpson (Paola H. 77), Martín Prieto (A. González 77´), Pisco, Allegra Poljak, N.Ramos, María José (Kayla 80´), Silvia Doblado, Patri Gavira, Aleksandra

Goles: Pisco (0-1) 15´, Bulatovic (1-1) 25´, María José Perez (2-1) 38´, Bulatovic (2-2) 40´, Silvia Doblado (2-3) +90

 

 

Artículos relacionados