El Rayo empieza a verse de nuevo

Rayo

Hoy, miércoles 29 de septiembre, a las 17:30 horas, tuvo lugar, el encuentro, que enfrentó al Rayo Vallecano femenino, contra el Sporting de Huelva, en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano.

Primera parte

Estuvo marcada, por una igualdad máxima, y con las defensas bien posicionadas, aunque no se vio juego limpio. Las jugadoras del Sporting de Huelva, al ver que sus jugadas no llegaban a buen puerto, se pusieron nerviosas, y empezaron a cometer faltas  bastantes duras, las cuales obligaron a parar, el juego constantemente, y no permitir la fluídez. Pero en medio de todo este caos, las franjirrojas, consiguieron hacer una gran jugada, en la que  tuvieron una gran oportunidad de marcar el tan ansiado gol, pero la colegiada, decretó fuera de juego cortando una contra prometedora. Con empate a cero, se llegó a la final de la primera mitad. Hay que destacar las gran parada de Patricia Larqué, que detuvo un gran remate, de Kanteh, a tan solo tres minutos de finalizar la primera parte.

Segunda mitad

El paso por los vestuarios, hizo que el Rayo, tuviese en este periodo más posesión del esférico, pero el partido continuó con la misma tónica, juego poco fluido, debido a las constantes faltas del equipo visitante, ya que, incluso hubo un pequeño enzarzamiento entre las jugadoras de ambos equipos.

A pesar del esfuerzo de ambos bloques, por llevarse los tres puntos  y la victoria, el gol no quiso llegar. Cierto es, que el Sporting de Huelva, se animó durante un periodo de tiempo, pero todos los disparos, eran desviados o parados, por la portera madrileña, Patricia Larqué, que evitó en varias ocasiones el gol onubense. Con el resultado de empate a cero, y reparto de puntos se llegó al final del encuentro.

Ficha técnica:

Rayo Vallecano: P. Larqué (P), Balleste, Pilar García (C), P, Fernández (Leles, min 65), Yoko (Isadora Freitas, min 80), Aedo, Patri Hidalgo (hayden, min 90), Pauleta (Iris Ponciano, min 65), Sáez, Carla Bautista (Bulatovic, min 65), y Bores.

Entrenador: Miguel Ángel Quejigo

Sporting Club de Huelva: Chelsea, V. Santana, Cinta, Kanteh, Mayra (Gey, min 67), Fish, Keane, Patri Ojeda, Castelló (C) (Abilda, min 57), Chini y Paula.

Entrenador: Antonio Toledo

Goles: No hubo

Tarjetas amarillas: Patricia Ojeda (min, 16), Paula Sancho (min, 37), Sandra Castelló (min, 53), Saez (min, 78), Paula Romero (min, 83)

Árbitra: Olatz Rivera Olmedo

Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano

Autora y fotografía: Sora Garay

 

Artículos relacionados