El PSG femenino pasa a la siguiente ronda de Champions sin jugar el partido

Champions League femenina

¡Última hora!

Al final, las Spartans no jugarán el partido de vuelta previsto de la ronda de la Liga de Campeones contra el PSG el miércoles. La razón es la cuarentena de las jugadoras del PSG debido a los resultados positivos de las pruebas en Covid-19. Tras el acuerdo de los clubes con la UEFA, el partido en casa se contará a favor de Sparta en una proporción de 3 a 0. Sin embargo, en la suma de ambos duelos, esto significa que las francesas están en los cuartos de final.

Las propias Spartans lucharon con la ocurrencia de pruebas positivas en Covid, por lo que el partido en casa se pospuso hasta después del duelo en Francia. En él, las checas, perdieron claramente por 0 a 5. Así que ahora está claro que las jugadoras blancas no jugarán el partido de vuelta de la prestigiosa competición de esta temporada.

Por acuerdo entre ambos equipos, se declara victoria para el Sparta por 3-0; pero con 5-0 de la ida, pasa el PSG.

El equipo francés aspirante al título

El PSG femenino, con su capitana, la española, Irene Paredes a la cabeza, se perfila cómo uno de los equipos favoritos a ganar la competición esta temporada. Con un excelente juego, y sus jugadoras en plena forma tienen muchas posibilidades de ganar la UEFA Women’s Champions League.

Aunque, como ya se ha comentado antes, el Paris Saint-Germain venció 5-0 al Sparta Praga, en el marco del partido de ida de los octavos de final de la Champions League Femenina. Ese encuentro fue dominado de principio a fin por las parisinas. Ahora sin jugar la vuelta se encuentran ya en cuartos.

Desde este diario damos la enhorabuena al conjunto galo, que ya partía desde el principio como claro vencedor y deseando la mejor de las suertes al Sparta para futuras competiciones, ya que, ha demostrado, ser un gran y digno rival.

 

Autora: Sora Garay

Fotografía: Sparta Praha

 

Artículos relacionados