Preferente Madrileña Femenina (jornada 11)

Preferente Madrileña Femenina

Les informamos en Reinas del balón de un resumen de la Preferente Madrileña Femenina. Una competición apasionante y muy disputada.

CF POZUELO DE ALARCÓN  B 2 – AD TORREJON 1

Gran partido, el que se marcó el Pozuelo en su casa. Con una buena estrategia, buena colocación, y un juego rico en pases, las locales llegaban cómodamente, al campo contrario, creando numerosas ocasiones, que se tradujeron en dos goles. Por su parte, el Torrejón fue un digno rival, y también creó numerosas ocasiones y llegadas, pero con menos fortuna, ya que las locales bloqueaban muchas acciones, pero su esfuerzo llegó en forma de gol. El Pozuelo sigue mirando hacía arriba.

U.D. TRES CANTOS B 0 – CD MOSTOLES URJC A 3

La UD Tres Cantos, se queda sin esos tres puntos valiosos, que le hubiesen acercado a salir de la zona roja de la Preferente Madrileña Femenina, pero nada pudo hacer ante un Móstoles arrollador, e impetuoso, que no cometió errores y que creó oportunidades magníficas, que nacían generalmente desde el centro del campo. Tres goles, que llegaron tras unas grandes jugadas en equipo y que no dejaron lugar a dudas del gran momento que viven las chicas de este grupo.

ATLÉTICO DE PINTO 2 – CLUB FUNDACIÓN RAYO VALLECANO 2

Ambos conjuntos,  consiguen un punto muy valioso que les sirve para mantenerse en la clasificación. Muy buenas sensaciones, las que se sintieron en este partido, en el que el buen juego primó; prueba de ello, los cuatro goles del partido, salidas por banda y pases equilibrados. Ambos equipos muy bien posicionados y ante todo la deportividad que se vivió. ¡Muy grandes estos equipos!

EF ARGANDA 2 – FEM CD ELECTROCOR CF 1

Las chicas del Arganda consiguen una gran victoria que les ayuda a salir de la zona roja de esta Preferente Madrileña Femenina. Partido muy luchado el que se vivió, en el cual, las chicas del Electrocor, no se lo pusieron nada fácil. Destacar que fue un encuentro sin faltas, en el que se vio, un juego de grandes jugadas ensayadas, grandes disparos y grandes paradas.

CDE MAGERIT 2 – LAS ROZAS CF 1

Las vallecanas, dan la sorpresa ganando a las chicas de las Rozas, en un partido con claro dominio de las visitantes desde el inicio, pero en el cual, enseguida tomaron las riendas las locales. La verdad que las chicas del Magerit, no tuvieron muchas oportunidades de llegada a porteria contraria, pero supieron definir muy bien y supieron aprovechar las oportunidades que se vieron traducidas en esos dos goles. Las chicas de las Rozas, por su parte, hicieron grandes pases y unas grandes jugadas grupales que dieron su fruto en forma de gol, pero no tuvieron la suerte de cara.

OLÍMPICO DE MADRID 8 – E.F VALDEMORO 0

Toda una sentencia de poder, fue la que dio el Olímpico de Madrid ante el Valdemoro, en su casa tras ganar 8 a 0 a las chicas del sur de la capital. Una locura de pases, tiros desde fuera del área, sobre todo un vendaval de oportunidades que surgían sobre todo a balón parado. Las chicas del Valdemoro, frenaron algunos ataques y tuvieron sus ocasiones de gol, pero no tuvieron la suerte de cara, ¡lástima! porque esos tres puntos, les hubiese ayudado, a salir de la zona roja de la clasificación. Grandes sensaciones, no obstante, las que se sintieron.

AD COLMENAR VIEJO 2 – CFF OLYMPIA LAS ROZAS 1

Una lucha sin tregua, fue la que se vivió en la casa de la AD Colmenar Viejo. El equipo local, dio la sorpresa, y ganó al actual lider en la clasificación de la Preferente Madrileña Femenina. Fue un encuentro muy igualado, desde el pitido inicial, en el cual, influyó mucho la presión a las que están sometidas las chicas del Olympia. Las locales supieron sacar provecho de la situación, y con dos grandes jugadas grupales, lograron esos goles que le hicieron superar al bloque visitante, en un partido con oportunidades para ambos grupos.

CD COLONIA MOSCARDÓ 0 – CD LEGANÉS 1

El Moscardó, no consigue salir de la zona peligrosa, aunque estuvo a punto de conseguirlo. Un Leganés, que se mostró incansable durante todo el encuentro, no le dejó ni la más mínima oportunidad. El conjunto visitante no contó con muchas oportunidades, pero las que tuvo las supo aprovechar. El gol, llegó tras una gran jugada grupal que supo coger la delantera del Leganés, la cual, sólo tuvo que empujarla. El Leganés sigue soñando con los puestos altos de la tabla.

REAL MADRID C.F. B 6 – C.F FUENLABRADA 0

Gran partido de las madrileñas que no dieron tregua a las chicas del Fuenlabrada en su casa, que no supieron frenar al huracán blanco. Partido muy limpio, con un juego fluido y muchas llegadas a portería contraria fue la tónica general. Las visitantes, no pudieron hacer otra cosa que defender, no tuvieron muchas oportunidades de llegar al área blanca, porque no tuvieron mucha posesión de balón. El Fuenlabrada, por lo tanto, queda un poco descolgado de la lucha por las primeras posiciones de la clasificación de esta apasionante Preferente Madrileña Femenina.

AD ALCORCÓN: Descansa.

VALDEMORO CF – CFF SUR-GETAFE (Aplazado).

Autora: Sora Garay

Fotografía: Atlético de Pinto

 

Artículos relacionados