El Pozuelo sigue apuntalando la zaga

Siguen las buenas noticias para los aficionados del CF Pozuelo. La secretaría técnica sigue con su incesante trabajo de reforzar todas las líneas. Igual de importante son los fichajes que las renovaciones. En este caso, el último movimiento ejercido por los directivos del Valle de las Cañas ha sido asegurarse la continuidad de uno de sus bastiones defensivos, la toledana Paula López ha renovado una temporada más su compromiso con la entidad pozuelera.

Una defensa de muchas garantías, que pese a su juventud (24 años) acumula mucha experiencia, debido a su militancia en clubs con mucha historia: Atlético de Madrid, Santa Teresa y Rayo Valllecano.

Pese a tener muy pronto una de las lesiones más complicadas en el mundo del balompié cuando era jugadora del conjunto colchonero (ligamento cruzado y menisco y posteriores adherencias que dificultaban la movilidad de la rodilla), Paula volvió con muchísimas ganas de demostrar que podía tener hueco en la élite del fútbol. Así se lo deseamos desde Reinas del Balón.

 

Autor: Pablo Peña

Fotografía: CF Pozuelo de Alarcón

Artículos relacionados