Decididas las fechas de Champions

Como ustedes saben, todos los partidos restantes de la UEFA Women’s Champions League se jugarán en un torneo de final a ocho de eliminatoria directa en el Estadio San Mamés de Bilbao y en el Estadio de Anoeta en San Sebastián, para reducir el formato y correr así menores riesgos de contagios de Covid-19, tras anunciarlo el Comité Ejecutivo de la UEFA.

Los cuartos de final se jugarán el 21 de agosto y 22 de agosto, y las semifinales el 25 y 26 de agosto a las 20:00 HEC. La final tendrá lugar en San Sebastián el 30 de agosto a las 20:00 HEC.

Un sorteo tuvo lugar en la sede la UEFA en Nyon el 26 de junio para determinar el orden de partidos.

Las finales de la UEFA Women’s Champions League de los próximos años se llevarán a cabo en Gotemburgo (2021), Turín (2022) y Eindhoven (2023) como estaba planificado originariamente.

Los equipos podrán inscribir tres nuevas jugadoras en su Lista A para el resto de la temporada 2019/20, siempre que dichas jugadoras ya estuvieran inscritas y fueran elegibles para el club desde el último plazo de inscripción (18 de marzo de 2020). La Lista A sólo podrá contener un máximo de 25 jugadoras. Los clubes no podrán registrar a jugadoras recién fichadas.

Se permitirán cinco cambios en todos los partidos restantes de la temporada 2019/20, de conformidad con el cambio temporal de las Reglas del Juego. El número de sustituciones para la temporada 2020/21 seguirá siendo de tres.

Este es el calendario:

 

Cuartos de final

Viernes 21 de agosto
Glasgow City – Wolfsburgo (Estadio de Anoeta, San Sebastián)
Atlético de Madrid – Barcelona (San Mamés, Bilbao)
Sábado 22 de agosto
Arsenal – Paris Saint-Germain (Estadio de Anoeta, San Sebastián)
Lyon – Bayern (San Mamés, Bilbao)

 

Semifinales

Martes 25 de agosto
1: Glasgow City/Wolfsburgo – Atlético/Barcelona (Estadio de Anoeta, San Sebastián)
Miércoles 26 de agosto
2: Arsenal/Paris – Lyon/Bayern (San Mamés, Bilbao)

 

Final

Domingo 30 de agosto
Ganador semifinal 2 – Ganador semifinal 1 (Estadio de Anoeta, San Sebastián)

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Getty Images

Artículos relacionados