El Pozuelo se queda con la victoria

El Pozuelo de Alarcón  se quedó con los puntos en litigio en su enfrentamiento frente al Atlético de Madrid B celebrado en el Polideportivo Valle de las Cañas. Estas tres unidades son un tesoro maravilloso para aliviar la situación de un conjunto que se encuentra aprisionado en la penúltima posición de la tabla. El Pozuelo necesitaba una victoria balsámica para comenzar la escalada en la clasificación y la encontró en la tarde de hoy. La distancia que las separa de la salvación todavía se antoja larga, un poco menos ahora, pero todavía quedan partidos suficientes para revertir la situación.

El encuentro disputado en una tarde dominical propicia para la práctica del llamado rey de los deportes tuvo una intensidad asombrosa por parte de ambas escuadras. Es bonito y plausible cuando las jugadoras se esfuerzan al máximo por conseguir sus objetivos,  más allá incluso de la fortuna en el acierto o el fallo.

Las colchoneras buscaron con intención imponer su ley, siendo la delantera Ana Marcos la que disfrutara de un par de ocasiones para poner en ventaja a su equipo, realizando Noelia la guardameta local intervenciones para desbaratar las intenciones visitantes. A los 75 minutos llegaría la alegría para la parroquia local. Carla consigue un balón en la zona de medio campo pillando a contrapie a las defensoras rojiblancas y con una carrera trepidante encara a Jana Xin, la dribla y a portería vencida consigue el gol de la victoria.

A partir de aquí el guion principalmente consistía en retener la recompensa obtenida y en la medida de lo posible intentar ampliar la distancia. El Atleti se embarcó en la desesperada aventura de luchar contra el crono e igualar la contienda. No pudo pese a todos sus intentos, se consumieron todos los minutos disponibles sin mas alteración en el luminoso. Los tres puntos se quedaron en casa de un muy necesitado Pozuelo de Alarcón.

FICHA TÉCNICA

POZUELO DE ALARCÓN – Noelia, Ana Carlota, Carla (Constanza 90´), Rocío (Alicia 62´), Elena (Laura 83´), Mari Carmen, Paula, María (María Amparo 77´), Cristina y Chantal Rose.

ENTRENADOR – Miguel Ángel Tejero

ATLÉTICO DE MADRID – Jana Xin, Ana, Sonia, Leire (Cristina 67´), Elena, Sara, Claudia (María Isabel 83´), Andrea (Elvira 80´), Paula, Ángela y Ana Marcos (Laura 62´).

ENTRENADOR – Blas Ramírez

GOLES – 1-0 Carla 75´.

COLEGIADA – Sandra González

AMONESTACIONES – Tarjeta amarilla para la jugadora local Cristina 84´, y el fisio Hector Guerrero 35´. Por el Atlético de Madrid vieron amarilla las jugadoras Elena 75´y Claudia 81´.

 

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Marcos Marín

 

 

 

Artículos relacionados