Preferente catalana (jornada 14)

La decimocuarta jornada de la Preferente catalana con Món Femení Terrassa y Riudoms coliderando la tabla.

AEM B 2-2 CE Júpiter: El filial del AEM y el Júpiter firman tablas en un encuentro con ocasiones e igualado. Al minuto 40, Sara del Barrio anotaba para el conjunto visitante. En el minuto 58, Miriam Aldabo empataba para el conjunto local a la salida de un córner, el 1 a 1. En el 64, Claudia Martí anotaba para el conjunto visitante, el 1 a 2. Al minuto 75, Miriam Aldabo marcaba para el conjunto local, el 2 a 2 al marcador.

CE Pubilla Casas 0-5 Món Femení Terrassa: El Pubilla Casas cae goleado ante el Món Femení Terrassa en una primera parte donde han llegado a encajar cuatro tantos. A los 3 minutos, Georgina Vila anotaba para el conjunto visitante. Antes del descanso, Shara Codina firmaba hat-trick. En el minuto 67, Claudia Granja anotaba para el conjunto visitante.

UE Porqueres 3-1 PBB La Roca: La Porqueres consigue una buena victoria en la segunda parte ante la PBB La Roca. En el minuto 3, Carla Puntonet anotaba para el conjunto local. En el 33, Coral Fernández igualaba para el conjunto visitante, el 1 a 1. Al minuto 50, Carla Puiggrós anotaba para el conjunto local, el 2 a 1. Al minuto 70, Júlia Vilanova marcaba para el Porqueres, el 3 a 1 al marcador. El tramo final del encuentro, el Júpiter jugó con una jugadora menos debido a la lesión de la portera Teresa y con portera improvisada.

Atlètic Vilafranca 2-1 CE Sabadell: El Atlètic Vilafranca consigue la victoria ante el Sabadell en el último minuto del encuentro. A los 11 minutos, Paula Sánchez anotaba para el conjunto local. En el 34, Desiree Zambrano igualaba para el Sabadell, el 1 a 1. En el último minuto del encuentro, Paula Sánchez marcaba el tanto de la victoria local, firmando doblete, y el 2 a 1 al marcador.

CF Palautordera 3-4 CD Riudoms: El Palautordera cede una derrota ante el Riudoms, dos equipos que se encuentran en la parte alta de la tabla, han ofrecido goles y una buena dosis de espectáculo. A los 2 minutos, Joana Roig adelantaba al conjunto visitante. Un minuto después, Judit Moya empataba para el Palautordera, el 1 a 1. Al minuto 24, Laura Mas adelantaba al conjunto visitante. el 1 a 2. En el minuto 36, Lídia Calderón anotaba para el conjunto visitante, el 1 a 3. En el 45, Anna Otero reducía distancias para el conjunto local, el 2 a 3. Ya en el minuto 50, Laura Garrit lograba para el conjunto visitante el 2 a 4. A los 60 minutos, Anna Subirana anotaba para el conjunto local, el 3 a 4 al marcador.

CD Fontsanta-Fatjó 4-5 AEC Manlleu: El Fontsanta-Fatjó empezó ganando con tanto de Jessica Pastor, al cabo de pocos minutos llegó el tanto del empate por parte del Manlleu de Ona Rodríguez. Un Manlleu que al minuto 19, le señalaban un penalti en contra y que transformaba Melisa Peralta, el 2 a 1. El Manlleu se sobrepuso al penalti con dos tantos antes del descanso mediante Carla Niubó y Mònica Expósito. Al inicio de la segunda parte, Carla Niubó anotaba para el conjunto visitante y firmar doblete, el 2 a 4. En el minuto 52, Ona Rodríguez marcaba para el conjunto visitante, el 2 a 5. En el tramo final del encuentro, el conjunto local logró dos tantos mediante Amdrea Altmann y Ariadna Franch, para estrechar el marcador con un 4 a 5.

UE Cornellà 7-1 CE Llerona: El Cornellà golea al Llerona. A los 20 minutos, Isabel Santiago e Irene anotaban para el conjunto local, el 2 a 0. En el 40, Marta Luis anotaba el tercero para el conjunto local. En el minuto 43, Jana Sanegre anotaba para el conjunto visitante, el 3 a 1. A los pocos minutos de la segunda parte, Alicia marcaba el cuarto para el conjunto local transformando un penalti, el 4 a 1. A los 77 minutos, Daniela anotaba para el conjunto local, el 5 a 1. En el 83, Isabel Santiago marcaba para el Cornellà y firmar doblete, el 6 a 1. En el minuto 85, Alicia volvía a anotar para el conjunto local, el 7 a 1 al marcador. En una segunda parte donde el Cornellà jugó a placer.

CF Verdú Vall del Corb 1-6 Sant Cugat FC: El Verdú cae goleado ante el Sant Cugat. Al minuto 14, María Bolívar anotaba para el conjunto visitante. En los minutos 26 y 41, Laura Sesé marcó para el conjunto visitante, firmando un doblete. En el 52, María Bolívar marcaba para el Sant Cugat, y firmaba doblete.  Al minuto 56, Elena Ilie anotaba para el conjunto visitante. En el minuto 60, Itziar Minguell consiguió el gol del honor para el Verdú, el 1 a 5. A los 85 minutos, María Bolívar anotaba para el conjunto visitante y firmaba su hat-trick, el 1 a 6 al marcador.

 

Autora: Cristina Sáez

Fotografía: FPCE Júpiter femení

 

Artículos relacionados