El Pozoalbense se queda con las manos vacías

No tardaron las cordobesas en adelantarse en el marcador con un tanto en el minuto 2 de Karla.  El Pozoalbense llegaba con la necesidad de puntuar contra un rival complicado en casa.

Fue en el 20′ con el disparo a portería de falta de Iris a favor del Villarreal cuando comenzó a verse acción en el terreno de juego, aunque las jugadoras vieron vestuario antes de iniciar la remontada a pesar de las ocasiones.

Aixa Salvador logró empatar el encuentro firmando el libre desde los once metros que le abriría el partido al conjunto amarillo. El Villarreal jugó la segunda mitad como claro protagonista del partido hasta encontrar portería de nuevo. La insistencia ofensiva por parte de estas era continua, mientras el equipo andaluz se defendía como podía, pues un punto era aceptado para sus objetivos. Pero el gol del Villarreal llegó inevitablemente, incluso con una jugadora menos, en el descuento firmado por Sheila Guijarro. Lo que sentenció así una dolorosa derrota para el Pozoalbense.

 

FICHA TÉCNICA

Villarreal: Sanjuán: Palo, Nazaret (Sara Medina, 31’), Laura Royo (Sheila, 67’), Aixa Salvador, Naiara, Celia, Bea Prades, Iris Domínguez (Jessi, 90’), Cristina Díaz (Clara, 89’) y Lara Mata.

Pozoalbense: Oihana; Oli, Natali, Inma, Ana Iglesias, Loba, Natalia, Jordan (Sara, 58’), Rocío Delgado, Karla (María Marín, 72’) y Sousa (Pedrajas, 89’).

Goles: 0-1 Karla (min. 4), 1-1 Aixa Salvador (min. 67 de penalti), 2-1 Sheila Guijarro (min. 90).

 

Autora: Marina Martín

Fotografía: Villarreal CF

 

 

¿Te ha gustado?

Artículos relacionados